wanadoo, ya.com o telefonica?

K

me quiero poner adsl y nose cual es mejor, cual de esas tres m aconsejais, tb la mas economica, pero k vaya bien. gracias

OMEGA69

Yo te recomiendo telefónica.
aunq sea la + cara es la mejor
tuve un tiempo adsl d ya.com y d eresmas y iban d culo, sobre todo eresmas
aora tengo telefonica y rula d pm

Tu_Dios

telefonica, aunq me duela decirlo

B

Lo barato acaba saliendo caro :p

Coje telefónica, es la que menos problemas das, wanadoo es basura como lo era eresmenos, ya.com no lo he probado, pero no creo que sea muy buena tampoco....

sayun

ya.com no te lo pongas, es lo peor, te recomiendo telefonica

Helcaraxe

Que tipo de problemas da Wanadoo?

J0d3r

lo mejor k puedes acer es ponerte cable, es mas barato y para juegos tiene mucho mejor ping y mas estable ke el adsl
telecable o ono

FiNkE

cable no es estable

J0d3r

el cable da mejor ping que el adsl (128) y nunca me pega subidones raros ni nada: 40-60 ping siempre

FereZ

Pongase telefonica, va mejor, mejor servicio técnico.

Plenoptic

telefonica 256k

Plenoptic

la estabilidad dl adsl d telefonica es la polla d wena, x lo menos en la zona d huelva

X

ami me hace gracia, los k dicen k cable no es estable, por lo menos en mi city ono va mu bien, y ademas k es mas estable un puto cable del telefono o uno de fibra optica, creo k la respuesta está bastante clara, Cable powah

GoCoNoV

Wanadoo y ya.com utilizan las redes de telefonica. En caso de problema con la red, wanadoo y ya.com no pueden hacer nada. Asi que aunque sea timofonica y mas caro... TELEFONICA 256 K

aLz

Todo es telefonica , pero te aconsejo q ya.com NO PIDAS ;) porq son la peste Mm Yo tengo TERRA 10 meses y sin problemas..

Amkam

pues a mi que me juren que el adsl cambia de una compañia a otra, porque de momento, y hasta ahora, wanadoo, terra, telefonica y ya.com van todas por las mismas redes, lo unico distinto son los modems que nos vienen en los packs, y cuando salio una serie mala de modems, pues a joderse, y a reclamar el cambio de modem.

Tambien, cuando una centralita (de Telefonica) va mal pues a todos nos va mal.

Weno yo tengo ya.com, y la pega que les pongo es que se me cae mucho la conexion, el ping en un servidor cercano es hasta de 60 con picos de 50ms, en el resto de servidores españoles, de 80 ms. Respecto a velocidad, pues eso lo tipico de las ADSL a 25Kbytes por segundo. Asi que yo recomiendo que lo unico que hay que mirar para decidirse por una compañia u otra es por la oferta al dar de alta la linea ADSL (ya que telefonica cobra alta, ya.com no da 1 mes de 2Mb de ADSL pero no cobra alta al igual que wanadoo)

En resumen, vosotros mismos...

msT

hmm... ke pasa k soy el único ke tengo adsl de YA.COM y me va de puta mare, y no he tenido problemas durante 11 meses ? .. j04z k3 m3 l0lz 0s3a k3 sU3rt3 t3ng0 sn0 t!0 ? -_-

a k molo :D

DELAHK

Telefónica de cabeza, la conexión es estable y el servicio inmejorable.

Ahh...! no trabajo en Telefónica, asi que no me relacionen con ningún asunto de telefónica, yo no soy culpable de nada... mmm.... esto.... ehhhh... bufff.... XD

Usuarios habituales