WaNNaDoO AdSl

_SpaWn_

Buenas queria saber que tal rula la adsl de wannadoo en el cs, si tiene buen ping, si no tiene subidas y demas.....

Marttita

a mi los de wanadoo me quieres llevar a juicio por 45euros que tengo que pagar, y encima ellos me deben mas dinero porque habia una promocion de meses gratis o algo asi que no me hicieron. Son unos cabrones, da asco wanadoo

dRez

yo tengo adsl speed 256 wanadoo

me da en servers españoles 75-120 de ping

_SpaWn_

#4 pero...... con subidones o algo? o te va bien?

dRez

pues ami me va mu bien tio pero tambien depende, x ejemplo si me meto en servers estranjeros tengo unos 200 de ping. y como todos los adsl, aveces tiene sus dias malos. enfin, ami me va bien

syrcom

Bueno pues yo hasta ahora tengo terra adsl 256 a 48 € y como he acabado el periodo de 2 años de conexion y me puedo dar de baja si tener que pagar nada pues he mirado la mejor opcion:

WANADOO ADSL 512 ( router + alta Gratis) = 69 €

Ya por la diferencia de pagar 48 € por 256 de terra pago un poco mas por 512 que sale a 69€ en wanadoo .

Mi gran duda es como va la conexion adsl wanadoo en barcelona ya que con terra adsl 256 jugando al counter strike suelo estar como mucho 100 - 120 de ping ya se que con 512 sera mucho mas bajo pero me gustaria saber si va bien en barcelona.

Me recomendais alguna conexion que no sea terra ???

Porque para que vaya mal me quedo en terra la verdad ya que tengo router de propiedad.

Gracias por contestar

PD: A provecho esta rama para no abrir un post similar a ver si contestan y si no lo abrire en unos dias .

Silverian

yo tengo adsl go y hubo una temporadilla k era inaguantable, pero ahora la empresa ha vuelto a salamanca y lo estan haciendo de pm o eso parece, desde k volvieron mi ping es de 60-90 dependiendo del server y mi deskarga de 27.8 de media.

!0j0! kon esto no kiero decir k sea un lujo, kreo k tengo muxa suerte de k me vaya asi, pork konozko muxa gente k le va realmente mal (peor k 56k). Kiza tb pueda influir k yo no vivo dentro de la ciudad si no a las afueras y en mi urbanizacion hay muy poca gente kon adsl (kreo k yo solo), alomejor me konecto a un nodo k esta muy poko kongestionado por vivir fuera...
En cuanto a que adsl cogerte, yo te akonsejaria k telefonica, por lo menos si tienes algun problema ellos te kogen el telefono, en wanadoo es desesperante pork es un 906 y encima ni te lo kogen :S (te dejas las pelas :(. Suerte !

Usuarios habituales

  • Silverian
  • syrcom
  • dRez
  • _SpaWn_
  • Marttita