Wannadoo barcelona

McJoel

hola buenas.

mira me gustaria saber a todos los que sean de barcelona usuario de wanadoo ADSL si a vosotros desde el lunes o el domingo pasao aparir de las 4 o 5 de la tarde la adsl os va petada?

mas que nada por ke yo llevo desde el domingo pasado que por las mañanas me va perfectamente pero apatir de las 5 de la tarde el ping en el cs se va a 300 y 400 y me tarda un monton en abrirme las paginas web. LLame al 902 501 100 y me dijeron que era porque estaban haciendo"mejoras en la banda" de barcelona , y yo nose si creerme pq me dijeron 3 dias y ya llevo casi 1 semana ynose si esque me tomaron el pelo oque. bueno era por saber si alguien tambien le pasa esto. Nada mas que decir .

salud0s oke? :D

Murdah

Cambiate de compañia, es un consejo ;D
Lee la noticia de la izquierda

McJoel

Acabo de llamar:

yo : hola perdona mira era para quejarme sobre vuestro servicio , soy un cliente vuestro de adsl wanadoo que llevo mas de 1 año contratando vuestro servicio y veras tengo que exponer una duda.

teleoperadora: usted dira.

yo: mire que llevo mas de una semana que mi conexion de ADSL va muy lenta , y mi latencia es muy alta. Casi no puedo acceder a portales y la verdad esque me urge tener mi adsl correctamente ya que parte de mi trabajo necesita conexion a internet. y la verdad me dijeron que estaban arreglando laslineas, que tardarian 2 dias , y no a sido asi , ya a pasado 1 semana y las lentitudes persisten y como siga asi me dare de baja de la compañia.

teleoperadora: aber espere un momento

( despues de dejarme de banda con la musikita durante 10 minutos )

teleoperdora : Ogia? si mire , es correcto lo que usted me dice , me han dicho desde la central que nose sabe cuando acabaran de arreglar los fallos que estamos teniendo con el servidor del area de barcelona.

yo: ( ya me estaba empezando a cabrear ) entonces que tengo que hacer? ya se lo e dicho , como dure un par de dias mas me doy de baja en el servicio y este mes no lo voy a pagar ya que no e podido disfrutar de la ADSL que tengo contratada.

teleoperadora: nono usted no se preocupe que no durará mucho este problema.

yo : vale esperare un par de dias mas.

teleoperadora: (ojo ala trama) de todas maneras mire aber si el problema esta en que tiene bien puestos los filtros y que la ( regleta principal , creo que s ellama asi eso donde se pone la linea telefonocia) regleta donde usted conecta es la principal ya si usted tiene el ordenador lejos de la regleta principal cada 3metros se pierde 1 poco la conexion a internet

yo: O_o¿? como dice? aber yo tengo perfectamente colocada la regleta como usted bien dice y mi ordenador sigue igual de bien que siempre asi que no quiera cargarme las culpas ami

teleoperadora: nonono yo no le cargo a usted las culpas , solo quiero decir que no vaya aser que tenga mal puesto eso.

yo: ah vale bueno de todas maneras gracias.adios.

( gL)

McJoel

pues a alguien le pasa?

OLA? si es ati e..

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Murdah