weB caM

YcaR

alguien me podria decir algun programilla facil de utilizar para poder tener videoconferencias y tal a tamaño mas grande q el del msn y q se pudieran grabar y tal....
Venga gracias al q responda con dos dedos de frente

barmon

q yo sepa esta el netmeting pero eso no se si graba, para grabar se usa SIEMPRE el mismo programa q va con la webcam

YcaR

a mi me interesa q se pueda grabar y q se eva a tamaño grande de toda la pantalla a ver si sabeis de algo, y q sea simple a poder ser

wOlvERyN

este se kiere grabar los viedos de las chatis por ahi xD

HoRuS

el hypercam graba de lo ke sea, le enchufas el cuadro de la webcam y a la marcheta... por cierto, el krak ni warra :S

PeLoTaSo

Como dice el de arriba, el hypercam es de lo mejorcito que hay. Usa el netmeeting, es de lo mejorcito también que hay ahora mismo, el msn 6.1 ralentiza y se ve frame a frame, o eso me pasa a mí.

P.D.: Y recuerda, grabar sin el consentimiento de la otra persona es ilegal ;)

NasSuN

Yo te aconsejaría el WebCamXP, lanzas un servidor y mediante una página web con tu ip, pueden verte.

La imagen es nítida y los resultados sorprendentes, (siempre que tengas buena conexión y una buena webcam).

Lo que no sé es si puedes grabar video, pero ahí queda eso.

Saludos.

TeKaNeO

Yo uso el Camstudio, puedo elegir el codec en el que grabar el video, el audio igual si kiero y ademas puedo seleccionar el area que kiero grabar de mi pantalla o solo lo que se vea en la webcam del messenger por videoconferencia.

Una cosa importante de este programa es que es FREEWARE y con solo mandar un email a donde te indican para que te lo reenvien con un codigo de acceso a todo en el programa para activarlo, va que chuta :D

Lo recomiendo 100% : http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=17206

Saludos^^

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • NasSuN
  • PeLoTaSo
  • HoRuS
  • wOlvERyN
  • YcaR
  • barmon