Web cam - Recomendarme alguna Precio/Calidad

_NiGGaZ_

Buenas estaba pensando en comprarme una Web Cam y hay muchas y de muchas caracteristicas, precios y calidad. No quiero la mejor camara web sino una que este bien de precio y aunque sea que se vea bien.

BigmAK

Yo soy tu y me doy un paseo por el catalogo de www.logitech.com y de www.creative.com para mi son las mejores y si buscas bien las encontraras buenas bonitas y baratas xD

Salu2 :D :D :D

NoUmEnO

sin pensarlo, calidad precio te ASEGURO:

Genius video cam web http://www.appinformatica.com/fichas/video_conferencia/grande/app2156-1.jpg
Resolución: 640 x 480, 300,000 pixels (otras normalmente tienen 100.000pixels y no llegan a esa resolucion a veces)

bye

y es barataaaaa

_NiGGaZ_

esa genius se ve muy buena !, vere algunos modelos mas. Gracias por tu aportacion ;)

ag3r

Las creative tb dan altas resoluciones y ademas se pueden hechar fotos sin tener la camara enchufada al pc, con lo cual tb tienes una camara digital, nu se yo optaria por las creative, eso si son mas caras que las normales, pero tienen doble valor por lo ultimo q dije. Pero piensate bien lo de la cam que es una tontada mu grande.

C

Te recomiendo una cosa, que tenga sensor CCD y no CMOS. y aunq te digan k si, contra mas cosas peor.... que si webcam+mp3+camara de fotos.... nada de na.

si es de 1.3Mp CCD mejor k mejor.... cuanto te quieres gastar¿?

KnIvEs

yo tambien estoy muy interesado en el tema , pero solo la quiero para uep cam , paso de fotos y de poortabilidad , quiero que se vea mi careto lo mejor posible en el monitor ,,,

spakz

Yo igual que KnIvEs.

KciQ

creative no

Garendetsu

logitech quickcam messenger 24 euros 20 euros oem

C

pos eso... sensor ccd y de 1.3 MP. YO tengo una phillips y va de PM

KnIvEs

chouonrow que te costo la cam ? y como se llama de nombre ?

C

la cam alrededor de 100 euros, claro q la usas para grabar un video en tu habitacion y luego se ve a buena res, y buen ritmo de fps... tampoco esq la nitidez sea brutal... pero comparada con un sensor cmos si k es brutal.... no me acuerdo como se llama, luego te lo digo k ahora no toy en casa

Usuarios habituales