Web cams...

maNny

wenas chavales tengo una duda porque me quiero pillar una web cam, pero mi pc es un poco antiguo y no se como ira, por favor decidme que conector usa una webcam, enga saludooooooooos

CeChe

...

maNny

pos k putada, y si le pongo un adaptador pa que vaia a ps2? me rulara? ctadmeeeeeee

B

nose, pero todas las webcams aora se venden copn conector usb.Lo q puedes acer es comprarte una tarjeta con conectores USB

maNny

no hay ninguna que vaya a ps2? de todas maneras cuanto valen esos puertos usb que venden a parte? ctadmeeeeeee

mikimoto

La verdad, no creo que te rule, pq los puertos ps2 son para el raton y el teclado. Ademas, ten en cuenta que el puerto USB tambien pasa el suministro electrico, y supongo que las webcams aprovecharan eso

Wycliffe

creo yo que si te rule

B

Nose el precio ... xro creo q no existen webcams cn conector PS2.

maNny

y por cuanto podre conseguir unos conectores usb de estos que se venden a parte? porque esque joe, io me kiero pillar una cam que es la polla, pero mi pc no tiene usb que es una putada, ni sikiera la placa tiene agp, y tengo una voodoo 3 muerta de risa en el cajon

mikimoto

TARJETA USB 2 PUERTOS 15,24
No es algo especialmente caro, asins que ya sabes
xD

Editado: Esto es en www.pcbox.es

ZombiekE

Hay conversores entre PS2 y USB, para convertir el conector de la camara en PS2 y poderlo enchufar. Yo por ejemplo tengo el Dual Optical de Logitech que va por USB pero con un conector USB-> PS2 lo conecto al PS2 para que me dé mejor rendimiento en juegos (más mhz del mouse). Mira a ver si puedes pillar algo igual para la webcam.

Ne0_Z

son usb pero hay adaptadores para PS2

1 comentario moderado
10 años después
perez_chuck

#13 El driver lo podrás descargar de internet, además seguramente la versión de cd vendrá desactualizada.

PD: haber creado un hilo que esto es de hace 10 años...

2 respuestas
Kb

#13 claro, cualquier duda sobre webcams debe hacer aquí, en un hilo del 2003...

como dice #14 en internet no hay drivers

1 respuesta
B

#14 #15 Ostras, ni me fijé en la fecha de hilo xDDDD gracias gente!

MegalomaniaC

NO porfavor.

Tema cerrado

Usuarios habituales