Web con mods para ratones

CaNaRy_r00lz

Alguien concia esta web? esta bastante curiosa ademas tiene mods para ratones

https://www.beardedbob.com/

1 respuesta
KoRS4KoV

#1 tiene un canal de YouTube legendario jejeje

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Pues jamas me habia cruzado con su canal de youtube, y viendo como cambia los switches del G Pro, me acaba de abrir un mundo con el bluetack xDDD

revol360

Un tipo con muchos conocimientos en ratones, suele estar muy presente en r/MouseReview. Si te interesa el mundillo, pásate por ahí.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4 Conocia el tipo este Aussie que hace reviews pero este nunca me habia saltado, puede que haya seguido alguno de sus tutos sin tener conocimiento de ello xD

AcidNos

Pues las reducciones de peso, ademas de chapucerillas, me resultan en acabar reventando el raton. El cambio de switchs nada del otro mundo, lo vendo haciendo desde los 20 años. Las reviews, lo mismo, conocer un poco el mercado y destripar ratones para ver lo que traen. No se por que sera tan legendario.

1 respuesta
SpiuK

#6 Por qué lo comparte, supongo. Pero no me parece correcto que lo menosprecies por que tu también cambies switches. Y no me malinterpretes, se todo lo que has compartido en el foro y eso.

1 respuesta
Lord_Khronus

Fea de cojones la web

AcidNos

#7 no me malinterpretes las palabras. No digo que el tio sea malo. Simplemente digo que las reducciones de peso son chapucerillas y que para mi de leyenda no tiene nada, al igual que yo es un tio mas que comparte lo que hace. No digo que el tio sea bueno o malo, no lo juzgo en ese aspecto. Una leyenda es Ben Hecks, pero ese hombre, lo siento pero no.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9 Yo lo encuentro util basicamente, todos hacemos nuestras chapucillas, pero siempre he sido de la opinion que viendo a gente trabajar se aprenden nuevos trucos, lo del bluetack es una tonteria pero me ha abierto una cantidad de posibilidad que ni te lo imaginas, simplemente no se me habia pasado por la cabeza xD

Yo pienso igual que destrozar ratones no compensa por quitar 10/15gr pero ves como son por dentro y tal, todos podemos hacer lo que el hace, pero es como lo hace lo que lo hace especial.
Nunca has tenido un profesor que sabe mas que nadie pero es pesimo enseniando? y otro que es mediocre pero sabe transmitir? pues igual, rocketninja tampoco hace super reviews pero te las comes enteras sin enterarte pk se hacen amenas y suele tocar todo

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Lord_Khronus
  • SpiuK
  • revol360
  • KoRS4KoV