Web Dj para auriculares

PHOBOS

Hola, vereis, tengo pensado renovar auriculares (Sony MDR Z-700), tienen ya un par de años y me gustaría renovar por algo mejor. He mirado por google pero al buscar comparaciones y tal solo veo paginas tipo ciao.es y demas y me gustaria ver reviews o comparaciones en foros sobre auriculares.

Si quereis ayudarme, me gustaria que rondasen los 80€ ya que los mios me costaron 60€ en ebay (todavia dudo si seran falsillos o no xd)

Videal

Mira de páginas web donde puedas comprar cosas para dj's

http://www.thomann.de/es/index.html

Y aquí tienes algunas reviews de algunos auriculares, pero son básicamente para gaming:

http://www.hard-h2o.com/reviews-gaming.html

En el foro de esa web también puedes encontrar info.

Twin

www.head-fi.org/forums/

LiKuM

www.djmania.es

dj_0r3

Para que quieres mejores que esos?, si en mundo dj, son pepinos, además para tener unos auriculares buenos te tendras q dejar unos 100 o así..

por cierto, aqui hay auriculares
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/24004/?insert=shopSearch&searchCategory=24004&searchSort=ctl_price&searchBrand=all&searchPrices=all

TnB

Estos auriculares son la ostia.
http://www.akg-russia.ru/img/article/K518DJ-L.jpg
Los he probado de primera mano en PC. ipod y en una mesa. y te puedo decir que no se oyen tan altos como unos icemat por ejemplo en el pc y en el ipod, pero solo es 1 poco menos, sin embargo se oyen de putisima madre y son la ostia... xD

Z

Yo tengo los AKG K141 Studio.

Los uso para música, pelis y juegos.

No soy aficionado al mundo DJ, lo único que puedo decir es que se oyen con una claridad impresionante, sobre todo si le acompaña una buena tarjeta de sonido.

valen alrededor de 100 lerus, 90 me costaron en pixmanía.

Saludos.

Usuarios habituales