Webcam + Capturadora de TV = Problema?

Murkay

Hola amigüitos, a ver si a alguien le ha pasado esto...y/o sabe como solucionarlo:

Tengo desde hace tiempo una capturadora de TV (PixelView TV-Tuner FM bt878p+ rev.2E) es algo antigua pero tiene sus drivers de winxp y tal.
Me hacía gracia porque el messenger me la detectaba como webcam..incluso la peña veía la tele por el messenger xD.

Recientemente (hoy xD) he pillado una webcam (Genius Slim Cam 321C)

Realizados estos pasos: Instalacion de la webcam con su cd de drivers y tal, se instalan unas utilidades moñas para la webcam (reconocimiento facial...detector de movimiento y nosequé polladas más) pero no chuta.

Miro en propiedades de sistema/administrador de dispositivos y me sale la webcam con signo de "?" en amarillo (como si no estuvieran los drivers instalados.

Voy pal messenger para cambiar de "webcam", pero la real no me sale, solo sale la capturadora de TV.
...y eso es todo el problem: que no consigo que rule la webcam.

He mirado dentro de las carpetas del cd y no hay nada de drivers, solo algun exe..que son los que ejecuto y tal (que instalan esas chorradas que he dicho antes).

Se os ocurre alguna solucion? gracias.

SuTaGaR

A mi tb me pasa, pero una vez no se qué toqué y se arregló.

SiKoPaTa

quita los drivers de la cam de antes, los de ahora, quita la capturadora y vuelve a montar todo a ver

Murkay

Pues...el tema ya está solucionado..pero realmente ha sido absurdo, os pongo los pasos:

Despues de tener instalada la capturadora, instalé la webcam, reinicio....veo que no chuta..y entonces abro este post pidiendo ayuda.

Quito la camara desde el administrador de dispositivos...reinicio...y windows reconoce la webcam sin pedir drivers ni nada...lOl!!!!

El resultado es que ya me chuta...así que "post cerrado" y gracias por las ayudas.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • SiKoPaTa
  • SuTaGaR