webcam integrada acer aspire 5600 no va

LoKo234

buenas.

resulta que desde hace bastantes meses, la camara de mi portatil no funciona. dice que "esta en uso por otra aplicacion" al intentar usarla desde el msn u otras aplicaciones. nunca he tenido ganas de marearme en intentar hacer q funcionase, pero por circunstancias me gustaria solucionarlo ahora.

actualizar los drivers desde luego no me ha servido para nada, sigue pasando lo mismo.

buscando por internet he encontrado un 'remedio milagroso', que aunq parece ridiculo toda la gente dice q le funciona: vaciar la carpeta mis imagenes. el caso es q a mi no me ha funcionado tampoco.

y ya me he quedado sin ideas de qué hacer :(

alguien ha tenido este problema y ha logrado solucionarlo?

gracias y un saludo.

Mendiola

Puede ser que haya alguna aplicación relacionada con la webcam que se carge en los iconos junto al reloj. La únic forma que se me ocurre es ir cerrando programas en el administrador de procesos, e ir probando la cámara hasta que funcione en el messenger.

Una vez sepas el proceso, solo tendrás que desinstalar el programa que se apodera de la cámara al inciarse windows o bien cerrar ese proceso manualmente siempre que vayas a usar la webcam.

LoKo234

ya he cerrado casi todo dejando solo las cosas q conocia y sigue sin ir ;(

Usuarios habituales

  • LoKo234
  • Mendiola