Webcam no detectada

M1k4

Buenas, al instalar win7 64 bits la webcam no es reconocida, antes tenia 32bits y supongo que el problema viene de ahi.

La cámara es Genius Webcam express v2 (http://goo.gl/GyGP7) y los únicos drivers que encuentro son para xp pero aun así no me deja instalarlos, se quedan al 15% y se cierra el instalador.

He probado desde el solucionador de windows pero siempre sale como "dispositivo desconocido"

¿ Alguien tiene alguna idea para que me lo detecte / pueda instalar los drivers ?

DaXcI

#1 tienes un mp :)

1 respuesta
M1k4

He bajado lo que me has enviado #2 [http://goo.gl/e354d] pero sigue sin reconocerla, solo se ha instalado un programilla para webcam. Gracias de todas formas ^^

yahirobis

#1 Has probado a usar Driver Genius... A mi me detectó la mía

#5 uhm pues no sé, has probado a buscar otros drivers de la misma cámara, o a instalarla en otro pc por si acaso esos drivers que bajastes están mal ?

1 respuesta
M1k4

#4 Sip, pero no me sale nada para la camara y me parece muy raro eso.

He probado con driver detective pero no puedo descargar nada por eso de la licencia, que no la encuentro/tengo

Y con ma-config que ni me sale para descargar aunque pone que falta ese "controlador en mi sistema"

2 respuestas
DaXcI

#5 te dejo otro privi pon una web , para no dejarla aqui :)

DeviL_csS

me pasa exactamente lo mismo que a #1 y me jode tener que comprarme otra porque no me reconoce la mia.

La mia también es Genius.

por cierto #1 probaste cambiando la compatibilidad de windows? ami no me dejó pero quizás a ti si..

QueTzaL

Conecta la camara y no instales ningun driver, para que se quede en el administrador de dispositivos como despositivo desconocido. Ve a windows update (para asegurarte dale a que busque nuevas actualizaciones), quizas tengas suerte y te detecte los drivers desde ahi, a mi esta forma me tiene salvado el culo muchas veces con dispositivos viejos.

Dentro de windows update suelen salir abajo del todo.

2 respuestas
Chevin

#1 Prueba lo que ha dicho #8 te saldrá con un símbolo de interrogación amarillo (creo que también puede salir rojo)

P

#8

Yo hago eso pero en vez de Windows Update, hago en el Administrador de Dispositivos, click derecho y actualizar controlador, entonces se suele abrir el WU.

Si a #1 no te sirve esta opción tras probarla... no queda más que nueva webcam. Tampoco están tan caras y ahora las tienes obviamente mucho mejor que las de antes.

M1k4

Voy a tener que jubilar a la pobre camara, se ve que no se lleva bien con el 64 bits porque he probado todo lo que decis y nada funciona.

Mil gracias por ayudarme

Usuarios habituales

  • M1k4
  • ProGam3r
  • Chevin
  • QueTzaL
  • DeviL_csS
  • DaXcI
  • yahirobis