wen raton x 20 €

D4rKF0X

weno pos eso, ke el mio lleva muxo tiempo dandome tirones, y m kiero comprar 1 optiko no mu weno, asik no me voy a gastar mas de 20 €, solo pa k me tire bien y eso...
sabeis k raton m pueo comprar??
enga, asias ^^ :P

pakillo

tienes este:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/215/name/raton+microsoft+wheel+mouse+optical+1+1+special+edition+oem x 21 €

y este:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/151/name/raton+microsoft+intellimouse+optical+1+1+oem x 23.90 €

el kaso es k los gastos de envio son sobre los 7€ y es el problema si no te kieres gastar mas, como no sea k lo encuentres en alguna tienda de donde vivas, ya no lo se, XDDD. o sino pues te vas a las tiendas de informatikas k tienen muchos sin marka o marka palo por menos de 20€ k rulan bien y son obtikos.

P

el primero q te ha dicho pakillo lo tengo yo y va q te cagas :D

Xtigma

logitec optical OEM 12,5 euros

D4rKF0X

thx a tos ^^

pakillo

el k te dice xtigma tambien ta muy wappo, y es con la forma de los mx300 pero en blanco o en negro, ta muy bien

D4rKF0X

alguno weno de 5 botones?
esk mi config la tng pa 5 botones y me he acostumbrao xDD ade+, pa internet, 1 raton de 5 botones sta d lujo
asias ^^

Milla

a horra un poco ams y pillate un mx 300 o 310 , tienen 8 botones y una precesison increible

pakillo

de 5 botones hay un webo baratuchos en tiendas de informatika de donde vivas tu fijo k tienen, o sino el mx310 si keires te lo vendo , pero no a menos de 25€

D4rKF0X

ia, xro esk el kaso esk con 1 de 5 botones y 1 precision normal me sobra (lo kiero + bien pa navegar, no pa el cs, aunke tb me lo compro x eso)

F0x_H0uNd

MX 1000 80€ xDDDDDDDdd
MX 510 44€

P

#11 q no se quiere gastar más q unos 20€...

S

A ver, para un tonto como yo que alguien em explique para que sirven los 5 botones.

Izquierda: clicar

Derecha: clicar secundario

¿la rueda?: Para desplazarse y si clicas para hacerlo de otro modo.

Me faltan 2 :/

J0d3r

MUY simple, boton secundario 1º: volver a la pagina anterior
boton secundario 2º: avanzar a la pagina siguiente

ambos son muy utiles en webs como media vida por ejemplo para no tener que darle al tipico boton de "atras" o cuando lees reviews para seguir avanzando sin darle al de "siguiente"
salu2

NrV

#2 ese lo usa potti ;P

B

yo tengo dos ópticos de logitech de los de 15€+iva y van de coña xD

D4rKF0X

hoy he stao mirando ratones en el corte ingles y me he encontrao con los ke #2 me decia....
en la pagina vienen x 21 y 24 € + o -, pero los del corte ingles eran 36 y 60.... :S son los mismos o eske hay modelos diferentes con la misma forma?? cual de esos 2 me recomendais pa comprarme si lo encuentro barato?
hay algun logitech ke merezca la pena con 5 botones por + o - ese precio??
enga, gracias :)

J0d3r

por ese precio no, por ese precio te aseguro que los dos microsoft que te dicen son MUY buenos
salu2
pd: yo me compraria el negro pero por estetica, por funcionalidad el blanco (mas botones)

wiFlY

azme caso, x 34 euros q lo ai en alguna tiendas cmo en appinformatica.com tienes el MX310 ;)

MeLoNCiTo

el primero k t han dixo es mas o menos como el ime 3.0 y vale poco pilla ese que esta debuti aunq no sea d 5 botones

SiL3NT

Yo tengo un Creative Óptico 3000 por 16 € y me va super bien. Lo puedes conseguir por menos incluso.

D4rKF0X

Los k me dice el pakillo tan mu ien, pero...
¿donde los consigo x ese precio U_u?

J0d3r

en esa web -_-

pedro90

#21 el creative optival 3000 es una puta merda, lo tiene un amigo y vaya asco de raton, la forma es una mierda

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • D4rKF0X
  • MeLoNCiTo
  • piunch
  • pakillo
  • Milla
  • Xtigma