Wena combiancion para OC??

wolf

Pues eso, despues del fiasco de la LanParty UT 915P-T12, keria pillarme una buena placa y micro de AMD, kiero meterme a hacerle OC y sacarle un buen rendimiento, pero no kiero arriesgarme y comprar lo q me parezca a mi mejor...xq con la 915 ya la he cagao bastante...

Tenia pensado pillarme un winchester 3500+ o un venice cuando salga. Pero lo q no tengo claro es q placa pillarme. Kiero saber cual rinde bien y con buen margen de OC.

A este equipo le acompañara una x850XT y unas ADATA DDR500.

Gracias y un saludo

simio

Para mi gusto la MSI Neo4 Platinum (nForce4 ultra)...y si te esperas la DFI lanparty UT ultra-D, eso si no kieres SLI. Yo la prefiero sin él.

J0d3r

muy mal eso de no saber que placa para overclock eh XDD

igual que en la generacion anterior la reina era abit, en esta DFI :D:D

BeSaiD

acabo de hacer una locura...

No me ha dado tiempo a probar la DFI de s754 y mi proce y ya estoy por cambiarlo...

Nuevo rig:

-3000 o 3200 winchester (supongo q 3000, mas barato y asi cuando salga el venice... :D)
-DFI NF4 Ultra-D
-6600GT PCI-E

Pues a cambiar mi 3000, mi dfi y mi 6600gt por lo mismo pero version actualizada :D

Lo q me ha convencido es lo de no necesitar una fuente con carriles regulables para darle chicha a las memos...

Mientras tanto, a ver como hago yo el cambio...

Saludos.

az0te

¿No os estáis precipitando? Que un modelo de placa concreto haya salido bueno no tiene por qué significar que otro de la misma marca también lo sea. Y por ahora, por lo menos yo, no he visto ningún artículo/comentario decente (ni indecente) que trate el overclock sobre placas base 949-PCIe. Es que por ver, no he visto a nadie que tenga en su poder una placa que no sea la Asus A8N.

J0d3r

besaid, eso es cambiar por cambiar la verdad...

az0te, otra cosa no te puedo asegurar pero que la DFI 939 va a ser la mejor placa en su socket si :D

BeSaiD

azote, eso es pq no te has pasado por xtremesystems... :D

Y lo de cambiar por cambiar... puede ser... pero es q me sale lo mismo pillar una fuente de 550w como la LC Power (esta bien, no es como la OCZ... pero es 100€ mas barata) o algo por el estilo y pasar a plataforma S939+pci-e, con mas posibilidades de actualizar (pq estoy seguro q cuando me de el venazo, el winchester a tomar por culo y pillar Venice o lo q haya en ese momento...) y no necesitare cambiar la placa, q va a ser una de las mejores...

Ademas, no pienso hacer SLI, por lo q no me sirve de nada :D

La asus a8n es un pufo del 15 :D

Ademas, la placa da 4v a las memorias!!! :D:D:D:D:D Mis Speed Premium van a flipar...

Saludos.

JuStY

Roza lo enfermizo...

J0d3r

tu mismo besaid, pero yo no cambio a amd64 porque la diferencia de rendimiento no es tan brutal (a lo maximo 25%..) asi que no le veo mucho sentido cambiar de 754 a 939 a no ser que el cambio te salga por 5€

az0te

Lo retiro todo xDDD

Diox mío, con la DFI anadtech consiguió:

318x9 (2862MHz) (Auto HT, 2.5-4-3-7, 2.9V)
(1:1 Memory, 1T, 2 DIMMs in DC mode)

+DDR600 a 1T con las OCZ rev2!! 0_0

Pero a ver, qué alguien me lo explique. Yo pensaba que lo del 1T 2T era por completo problema de la calidad de las memorias. Ahora resulta que no, que la placa también tiene que ver Mi madre, hay que hacer una cátedra de overclock xDD

Urko

#7 te apollo he aqui mi pc http://img143.exs.cx/img143/6892/cpucpu0hd.jpg
es un winchi 3000 en una neo2, aun me falta las a-data 1024 a 566 tccd :D

KveR

Yo tengo encargado en izarmicro un winchester 3000+ de la semana 50 y una msi neo2-platinum , esta placa x el hecho de que tengo qui mi radeon 9800pro@xt ...y x eseo tiene k ser agp. Ya contare aver como sube ese winchester :D

Urko

#12 tenemos lo mismo yo me compre la neo2 porque tengo una 9800 :P

KveR

#13 De que semana es tu winchester?

BeSaiD

pues al final el asunto ha salido rana, mas q nada pq no nos garantizan q no hay q pagar aduanas y habria q esperar 1 semana minimo...

Ahora, lo q voy a hacer al final es pillar la PS :D

Saludos.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • KveR
  • Urko
  • az0te
  • J0d3r
  • simio
  • wolf