WGA

LioNHearT

muy buenas a todos.

he tenido que formatear el pc y ahora me sale el famoso mensaje de validar windows. probé un parche pero me petó el sistema y o me arrancaba. alguien sabe como validarlo correctamente?

gracias a todos

TheV1ruSS

si, comprando una licencia original de windows, o leer esto:

spoiler
LioNHearT

gracias simpatico, seguro ke tu lo tienes original.

ya me imaginaba esta respuesta ;)

aNuBiS

#3 ¿Entonces para que preguntas? Ahorrandome el esfuerzo, #2 y si, tengo una licencia valida y original.

Aprende a utilizar Linux y no te pasaran estas cosas (va por ti, get)

NeO_PedritO

O tambien puedes aprender a no instalar esa actualizacion cuando te salga, melon.

TheV1ruSS

#3, para quitarte cualquier duda:

.

aNuBiS

La respuesta de #5 es aun mejor, resulta que ha instalado una actualizacion en un SO operativo, cuando lo MINIMO que hace en esas ocasiones es revisar que actualizacion es y que no te pase nada de esto, pero es que aun hay mas, cuando lo vas a instalar te debe salir un acuerdo, en el cual la primera linea pone que es un software para ayudarte a descubrir copias ilegales...2 puntos.

LioNHearT

no me importa que que lo tngas original, yo em compro cosas originales que considero mas utiles que eso.

y postee aki para ver si habia cambiado el royo, pero ya veo que no...

por cierto, se tanto windows como linux y leopard, si pongo windows es xk no toda mi familia lo sabe.

ke vaya bien

ArcheR

En las normas pone bien claro que no se puede hablar de piratería, y eso que preguntas lo es. En serio, no es tan difícil ir a Google y buscar un poco, que con poner WGA + palabra mágica, te aseguro que te salen suficientes páginas como para solucionar el problema.

TheV1ruSS

#8 si eso no lo consideras util pero lo estas utilizando, buscate la vida y no preguntes mas tonterias.

aNuBiS

#8 ¿Quien ha hablado de comprar? Y te debe importar si preguntas si lo tenemos original, no es por nada.
¿Quien ha hablado de Leopard? ¿Te suenan terminos e intentas demostrar que sabes algo? Porqué manda huevos, encima que eres tan tonto como para aceptar una actualizacion en la que pone bien clarito que es ¿vienes a llorar aqui?
No se si las cosas habran cambiado o no, por aqui ultimamente se ve algo de nivel, pero evidentemente no le vamos a solucionar las cosas a un tonto que va de listo como tu
Y a saber que cosas te compras, libros, precisamene no...

:)

LioNHearT

1º ke de tonto nada, no hace falta ke faltes al respeto
2º intento hacer que se no, me dijeron que me pase a linux x eso puse lo otro (lee el post, gracias)
3º ya use google, no os preocupeis
4º todos pirateamos algun programa asi que dejaos de tonterias, o sino borrad el emule o similares, que aki todos ajamos cosas ilegales ;)

aNuBiS

#12 (Me has pillado en la tarde libre, jajaja)

1º Tienes razon. Has contestado con una actitud chulesca y prepotente pero no has faltado al respeto, lo siento.
2º Lo dije yo, por lo tanto lo leí, gracias. Como sabras Leopard es un Mac OSX y aunque sea un SO basado en Unix es privativo de Apple, por lo cual no viene al caso si hablamos de usar linux (software libre, para evitar precisamente estas cosas :P)
3º He podido dormir esta noche, gracias. Y evidentemente google es lo primero que tenias que haber utilizado, porque encontrarias la respuesta mas rapido y seguramente te ahorrarias estas cosas. Como en el...99% de los casos vaya, pero como la gente es muy comoda...
4º ¿Yo he negado piratear? Ni mucho menos, pero no soy tan tonto como para ir a pedir un serial/crack o una solucion magica a un foro donde una de las normas es que esta prohibida la pirateria...No hay que ser muy habil, no?.

Pero igualmente, si ya has encontrado tu respuesta, muy bien. Para la proxima te recomiendo poner las actualizaciones en manual hasta que aparezcan las dos WGA (de windows y de office), ocultarlas, y ya puedes seguir tranquilamente sin estos problemillas. Ah!, y tambien leer el contrado de usuario antes de aceptarlo, suele poner bien clarito lo que es.

Un saludo, de nada.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • LioNHearT
  • TheV1ruSS
  • ArcheR
  • NeO_PedritO