Wifi casero

Sneyk

Pues a ver mi tema esq llevaba ya 2semanas con 56k...porq me di de baja con telefonica y ara estoy esperando nueva linea de wanadoo,y eso de q ayer tan tranquilo le doy a actualizar redes inalambricas(o sea wi-fi)y veo q hay una,(se la habra puesto hace poco xq antes no la tenia xD)y eso q le doy a conectar y...siiii conecto XD yo tan feliz de ver bajar cosas porfin a 70ks/80k...weno eso de q voy como si un crio pekeño fuera (q fallo hice en decirselo)y le enseñe a mi madre...mira mira tengo inet no se q,y mi madre lo primero q suelta es...eso esq ya nos an puesto "wanalu" xDDDDD,y yo mama xo tu ves cables?tu as visto q nos han traido el router?
Weno y eso q al cabo de 5min vuelve y dice...dejame enviar un mail a un amigo y claro no la deje xq ya se keria meter en l chat y to sabes,no sabe ni na la tia ¬¬, y cuando la dije q no...q esq va muy lento y el vecino estara bajandose cosas,y eso q dice,q!!!??? estas conectao desde el vecino?como haces eso,eso es ilegal eso es no se q,ara mismo me das l portatil (tngo 2 un portatil y un sobremesa)y amos la q monto porq me habia conectado a un vecino q no tenia contraseña en su red...
vosotros q le diriais para q no viera...de "malo" estar conectao por wifi a vuestra...madre? xD.joer tngo q esperar 2semanas a q me traigan el router de wanadoo pues q mejor estar conectao por wifi no? :p

Es d chiste xo mira,cada dia se aprenden nuevas cosas jajaj :p

N

la gente es q es idiota y no encripta las redes inalambricas... son poco habiles :D

O

Tu madre es honrada... no se que problema hay en ello...

OrODeTh

#1 Sufre...No te queda otra xDDD 2 semanitas...tampoco es tanto...no? :S

Y

Wifi abierta se interpreta como wifi pública, si no quiere que nadie se conecte a su red que lo filtre, es así de simple.
Yo tengo un apartamento, y ahí se coje una señal wireless en la ventana, es muy debil, la señal llega al 1%, pero lo suficiente para conectarme y navegar un poco (no lo uso para descargar porque vamos, entonces peta :P). Y sin problemas oye.
Yo no se vosotros, pero por donde yo vivo hay wifi públicas, donde uno llega y se conecta, por lo tanto identificarlas cuales son privadas y cuales no si la señal no está cifrada, es prácticamente imposible.
Así que le pregunté a un amigo que estudió derecho y me dijo que, si la señal estaba abierta te puedes conectar, porque se considera señal pública y no hay nada legislado contra eso. Vamos, es como si alguien se deja un cable de red colgando por la ventana, no creo que lo tuvieran para hacer "bonito"

Sneyk

#4 toy enfermo y pasarme todo el dia con el mvl enviando sms ya cansa sabes? xDDDDD asi q...al vecino sorry xo asi es l vida..xd

Y

#6 aprovecha el tiempo y estudia ;) jejeje

thunder_89

Dila que no le va a costar dinero a tu vecino ¬¬ yo se lo dije y se kedo trankila xD

Sneyk

se lo digo xo la cosa es....q se piensa q es ilegal y dice..a ver si te metes en mas follones...(no kiero deciros mi expediente ya xD)

DjinnSade

tranki k yo lo hacia hace unos dias cn el portatil XDDD na no se dan cuenta

E

mi padre me enseño a conectarme a redes wifi sin wep cuando me mude al nuevo piso y no tenia internet y_y

Sneyk

#11 es lo q hago hasta q me traigan el adsl,xo necesito adivinar o algo el pw de la otra red q tiene contraseña y tiene señal excelente..esta q estoy ahora tiene buena y baja :(

Y

Si intentas decifrar la otra señal wep entonces sí será ilegal.

SeeD_Squall

dile k mandar emails a contactos no identificados por el gobierno es ilegal, dile eso y ya veras como ni te toca el pc ni nah xD

P.D. improvisa xD

Anaklet0

te doy 1 consejo?

yo llevo toda mi vida fumando porros y mi madre no lo sabe.

moraleja?

conectate y az lo q te salga de la poya

Lordek

#15 Eres tu el que no sabe que tu madre lo sabe

CD-R

#15 toda la razón
parecen "tontas" pero son mas listas q nadie

Usuarios habituales