wifi de los cojones

YcaR

Mi problema es el siguiente resulta q me puse la mierda del imagenio con el wifi ese y tal y resulta q con el pc de sobremesa me va de "puta madre" pero ahora me he comprado un portatily me conecta al router mio y taal pero me dice q tengo conectividad limitada o nula y no puedo navegar por inet y sin embargo mepuedo conectar a la del vecino e incluso en la peña con los coleas me pueo conectar me funciona en todos sitios menos en mi casa alguien me podria decir a q se debe este problema?¿ y si me lo podeis resolver mejor q mejor. gracias.

Ne0x

Prueba a habilitar el DHCP en el router.

YcaR

y eso como cojones se hace?
ah nose si lo he dixo antes en el sobremesa me funciona bien pero en el portatil no

Ne0x

Pues si al de sobremesa te sirve IP y al portátil no, comprueba la configuración IP, quizá tengas asignada una manual, y tienes q tenerlo en automática.

YcaR

no entiendo si me pudieras explicar en plan para tonto . el problema q me da es noseq de conectividad limitada o nula

aLeX

El router asigna ip al sobremesa y al portátil no. No se puede decir más claro. :/

Tienes que leer el manual/ayuda del router y configurarlo para que asigne ip al portátil

YcaR

he estado mirando por mogollon de movidas y no encuentro como hacer eso alex de todas maneras si me pudieras orientarpor donde puedo hacer eso si tengo q mirar algo del router si esta mal conectado o algo asi esq ya no se q hacer estoy majara perdido pero esq lo q no entiendo esq me pueda conectar a los demas y a la de mi casa no pueda. os agradeceria muxo q me echaseis una mano.

MrNobody

http://www.adslayuda.com/imagenio.html o pregunta por los foros.

Z3R0KULL

Es mas sencillo de lo que tu te crees. Si te da conexion limitada o nula haz los siguiente y te navegara sin problemas.

Inicio/panel de control/conexiones de red
Boton derecho sobre conexion de redes inalambricas.Elige ver redes inalambricas

Te aparecera una red llamada WLAN_XX (donde las X pueden ser numero o letra)
Bien, pulsa 1 vez sobre la red wlan_etc y pulsa abajo a la derecha en desconectar.
Te preguntara si estas seguro, le das a que si. En ese momento se pondrá a buscar redes de nuevo y aparecerá la red de nuevo pero pondra Manual. Con seguridad habilitada
Bien, volvemos a pulsar en la red 1 vez y conectar (con doble click tambien xD) abajo a la derecha. Bien, aqui viene el paso mas importante que marcará el resto de tu vida, te pedirá clave de red. Esa clave aparece debajo del router, en una pegatina que pone "Clave:Z000..." Pues aqui viene lo dificil, tienes que coger y pulsar en bloq mayuscula (es decir, que esten activadas las mayusculas) y pones esa clave tal cual, no hay oes, son ceros, y la primera es una Z y las dos ultimas son las "XX" del nombre de tu red. La confirmas, le das a conectar. Pondra "obteniendo direccion de red" y te pondrá "conectado" y podras navegar.

YcaR

OLE TUS HUEVOS CAMPEON MUCHAS GRACIAS

Z3R0KULL

#10 :$ jijiji se aceptan regalos (sexuales, jamones, €'s)

#11 tipo de encriptacion?router? tarj wifi?SO? Esta noche cuantos le vamos a meter a francia?

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • YcaR
  • MrNobody
  • aLeX
  • Ne0x