wifi en 2 pisos

vgigi

Tengo wifi 3 mb con telefonica y el modem esta situado en la planta de abajo en la cual tengo intensidad de señal excelente. Lo ke pasa eske en la planta de arriba la señal es muy baja y por tanto no se aprovecha al maximo. Hay alguna forma para ke llege bien a señal arriba con un repetidor o algo??? le cambio la antena al router??

Aidanciyo

Q ruter usas

N3rv

Belkin tiene unos amplificadores de señal inalambricos que estan muy bien miratelos aqui http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=327589
Y probablemente no te llegue bien la señal de un piso al otro por k entre medio abran tuberias de cobre, siempre k montes una red inalambrica ay k tener en cuenta esos aspectos y mas cuando quiere abarcar algo mas grande en wifi que un simple piso de una planta

B

Yo lo que haría sería pasar cable de una planta a otra. El WiFi está bien para zonas pequeñas, pero pierde mucha señal a la hora de pasar muros, y más techos y suelos.

-

No serías el primero que pone el router en las escaleras entre planta y planta, te lo aseguro... xDDDDDDD

vgigi

Es el xavi 7868r ese ke te da telefonica. Pues creeme ke lo e pensao ponerlo en las escaleras pero no llega el cable jejeje. Le pondre otra antena lo mas seguro ke es lo mas barato, un amigo lo a echo y le va bastante mejor.

Polkuand

Una antena de mas DB para el router, un punto de acceso o ya por últimas, PLC!!

Usuarios habituales