Wifi en casa

dj_0r3

Pues mi problema empezo cuando formatee el portatil, luego reinstale el windows a partir de los cd's que venian con el portatil y al acabar de instalarlo todo, miro de probar el internet, y cual es mi sorpresa, que tiene conexion limitada o nula... miro las ip's y pongo las que tenia antes de formatear, y bien, me detecta la red, se conecta y yo bien, perfec, vuelvo a abrir el iexplorer, y sige sin poner nada..ni google ni nada...bueno... miro de configurar una red desde panel de control, pongo el nombre de la red loca que hay en mi casa...bien, reinicio... y sige sin funcionar la conexion...se conecta, me da señal excelente 54mb pero no hace nada, no envia ni recibe..

Que coño le pasa?? Alguna sugerencia?? Es que me pone nervioso que todo parezca que va bien, pero que en realidad no hace una puta mierda...

Saludos! y gracias por los consejos que me deis!

NUNI_POWER

no se mucho sobre redes y tal, pero has mirao si el portatil intenta conectarse como esclavo?

prueba de crear una red nueva.... ami se soluciono asi, a la 3 red local

Z3R0KULL

como esclavo?????

#1 es problema de la clave de red, no la has puesto bien (o ni siquiera la has puesto o la has puesto en minuscula las letras)
que router tienes?

dj_0r3

tengo un zyxel 660hw-61

poes lo de la contraseña no me lo avia planteado.. voy a probar

ara os cuento

Z3R0KULL

si no la has modificado la contraseña será de 13 caracteres y empezará por

Z001349....

Es muy importante que lo pongas en mayusculas

dj_0r3

eres el puto amo!!

moraleja, la cosa mas estupida, hace q uno se vuelva loco

Usuarios habituales

  • dj_0r3
  • Z3R0KULL
  • NUNI_POWER