Wifi, no me conecta a una red.

B

Pues no tengo nunca ningun problema para conectarme a una red wifi, a no ser k esta tenga clave WEP, pero a una k m podia conectar, ahora ya no me conecta, en cambio a mis amigos si k les conecta con su pc? alguien sabe a k puede deberse eso? Hay alguna manera de solucionarlo?

Murkay

Puede ser que haya cambiado de canal o de nombre...

B

Pero si veo la conexion y su nombre, pero me sale un mensaje k dice: no se ha podido establecer la conexion, cuando mis amigos se conectan a linstante

kikev10

Puede que sea que no tengas suficiente fuerza en la señal o que tenga un filtrado MAC.

Tambien como te han dicho mas arriba, puede ser que estes en un canal lejano al que esta la red y la diferencia de frecuencia impida la conexion.

Un saludo

B

haber, antes me podia conectar, hace una semana k no m deja. Ademas tengo el ordenador al lado de mis amigos. Estos pueden usar esa conexion en cambio yo no, pero puedo conectarme a las otras

D10X

Puede ke filtrado de MAC, tu has sido el mas gorron, te has canteado y te ha baneado xD.

B

#6 alguna forma de poder volver a entraR?

B

Alguien tiene alguna solucion?

Ne0x

Si tiene filtro de MAC a no ser de q seas un h4ck3R olvídate.

B

no lo soy xD

kikev10

puedes cambiar la MAC por la del router por ejemplo y entrar, busca por google como cambiarla, no es nada dificil

Un saludo

LOc0

Tb puedes pillarte uno de estos -> http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=4_101_109&products_id=248

Salu2 ;)

B

Bueno, deciros que el propietario del router, me denego el acceso baneandome mi MAC.
Me informe y he podido cambiar la MAC mediante REGEDT32.
Estoy conectao :P

CHEMO

te banea la mac y no le pone contraseña ?

Daves

El dueño de ese router es un poco pinpin la verdad xD

B

saber cambiar una mac, o descubrir una WEP, tiene la misma dificultad(con linux). Si pone otro tipo de seguridad ya es otra cosa

Usuarios habituales