Wifi potenciar señal

PaChUn

Hola mediavideros, he buscado otros post sobre wi-fi y solo aparecen relacionados con rates y frames para videojuegos y nada del tema que quiero consultaros, que es el siguiente.

Tengo en casa el router de telefonica instalado y la señal no me llega hasta la segunda planta, es tecnicamente imposible porque tiene q pasar el forjado de la segunda planta ¬¬ neverr.

He probado con PLC (pasarlo por enchufe electrico) no se por que, pero no me ha tirado ni de broma en esta casa :( . Asi que he pensado en instalar un amplificador o varios para tener señal por la casa, el caso es que claro... nunca lo he hecho.

¿Que necesito? un amplificador es el nombre que tengo que saber? o se llama de alguna otra manera? algun tipo de diferencia entre la frecuencia?

He visto varios amplificadores enchufados al PC pero claro... si lo enchufo a un PC amplifica desde el PC y necesito cobertura en varios puntos de la casa a los que no llega de manera "natural"

pues eso :D danke freundsssss

L

Bueno... existen amplificadores wifi, que los enchufas directamente a la corriente eléctrica, este amplificador recoge la señal, y la reenvía de nuevo con más potencia.. e indagado un poco y bueno... si te sirve...

http://www.pixmania.com/es/es/91024/art/linksys/amplificador-de-senal-wif.html

Saludos.

Usuarios habituales

  • lOoks
  • PaChUn