[Wifi] USB o PCI-e

danao

Buenas,

tengo dudas acerca de como poner Wifi en el PC.
He probado ambas y de la marca D-link. Al principio todo bien, el USB si tiene alargador te permite moverlo para pillar mejor señal pero tambien suele petar antes, y la tarjeta, me fio mas de ella pero despues de 3 años ha hecho CRACK, no se si la tarjeta o la PCI-e de la placa base, pero al estar 10 segundos encendida se reinicia el PC O_o

Asi que, estoy decidido a adquirir dos, y me gustaria que me recomendarais, tanto marca como tipo de dispositivo.

Merçi.

sime

Yo he usado wifi x usb toda la vida, sin embargo las tarjetas wifi x pci -e te permiten cojer mas covertura.

Ahora tengo cable y muchisisisimo mejor, a la hora de jugar no ai comparacion.

Marca sin duda D-link. Las receptores wifi USB baratillos pierden cantidad de datos.

elkirby

Personalmente he usado de los dos tipos, y lo que me sucedia era:

  • Con el usb, era D-link, me petaba cada 2 por 3, es decir se venia abajo muchas veces cuando estabas tan solo navengado, por no hablar de la velocidad que coje que es mucho mas lenta.
  • Con la tarjeta pci todo un lujo la verdad, no recuerdo la marca de la tarjeta, pero no se venia abajo en ningun momento y la velocidad ni punto de comparacion con el usb.

Conclusion la tarjeta pci es muco mejor que el usb.

danao

Hoy he comprado un USB (como tengo que pillar 2 pues al menos tengo error en 1), no se que marca es pero me ha costaado 30€ y viene con antenoncio xD
He quitado el USB Dlink, he metido los drivers de este y sorpresa va como un tiro, mejor que el dlink. Asi que creo que usare USB y para jugar tirare el cable por toda la casa.

La tarjeta que tengo es Dlink pero no se que cojones la pasa, esta idiota perdida y me tiene hasta los huevos xD Eso si, es mucho mas comodo que tener un bicho saliendo del pc =/

Usuarios habituales

  • danao
  • elkirby
  • sime