Win 2K pro

TRV

wenas qeria saber cual es l comando q eqivale en win2k pro a al msconfig de win XP o win 98
asias
Tb m gustaria saber si ay algun programa q t diga q archivos se cargan al iniciar windows.
asias

Eto0

Hombre, si lo que quieres es desactivar esos programas que cargan al inicio, puedes hacerlo con PowerTools (http://www.macecraft.com) Prueba a ver si te va bien.

TRV

voy a probar aber
asias

niDa

Por si solo el win2k pro no trae ms config, lo que tienes que hacer es "apropiarte" del que viene en cualquier cd de win xp, para ello haz esto:

Debes introducir estos comandos en una ventana de símbolo del sistema (sustituir <x> por la letra de la unidad del CD):
expand <x>:\i386\msconfig.ch %systemroot%\help\msconfig.chm
expand <x>:\i386\msconfig.ex %systemroot%\system32\msconfig.exe

si no tienes el cd pero si tienes algun coleguita con xp que te pueda echar una mano:

%SystemRoot%\PCHEALTH\HELPCTR\Binaries\msconfig.exe
al directorio del w2000 %SystemRoot%\system32
Y copias el fichero desde el XP
%SystemRoot%\Help\msconfig.chm
al directorio del w2000 %SystemRoot%\help

luego lo típico: inicio>ejecutar (o tecla windows + r) y escribes msconfig, y ya te deberia de ir...

erdanblo

a mi me paso y me dijeron q seria fallo de mi w2k... pero ya veo q no es asin... y ke sepais (solo os corrige) q si tienes msconfig solo dale al incio y luego a buscar pones el msconfig y te sale el ejecutable :) le das y tal y ya esta... SuerTE!!!!

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • niDa
  • TRV
  • Eto0