Win 7 se reinicia solo??

p4to

Me ocurre una cosa muy rara con el pc, el caso es que si yo estoy en el pc aciendo cosas pues no ocurre nada y va todo normal, el problema llega cuando dejo el pc encendido, por ejemplo por ke estoy viendo la tv o algo y el pc se reinicia solo, luego una vez ke se reinicia me da la opcion de arrancarlo en modo seguro, normal y no se ke mas, e probado con todas la opciones y una vez k carga el windows otra vez, no se como se llama exactamente, pero se keda la aceleracion del disipador(ke supuestamente es solo cuando arranca) se keda puesta fija hasta ke reinicio otra vez claro, por ke se reinicia solo cuando no estoy???

devylman

te sale algun pantallazo azul?
alomejor el pantallazo salga tan rapido que no logres verlo a tiempo o tomar nota. Para ello debes deshabilitar el reinicio automático de la siguiente manera:

  1. Clic en Inicio, luego botón derecho sobre Equipo y selecciona Propiedades
  2. En el panel izquierdo, selecciona Configuración avanzada del sistema
  3. Selecciona la pestaña Opciones Avanzadas
  4. Realiza clic en Configuración sobre la categoría Inicio y recuperación
  5. Quita la marca de selección en Reiniciar Automáticamente

entonces si aparece un pantallazo podrás verlo, anotarlo y googlearlo.

en un foro lei algo parecido que resulto ser problema de memoria o de un zocalo jodido, una de las 2 era.

Ya nos diras cosas

suerte

p4to

Es que ai está el problema, ke como se reinicia solo cuando no estoy en el pc, pues no veo si sale pantallazo azul ni nada, al kitar lo de reiniciar automaticamente me sale esto:
Es posible que Windows no pueda registrar detalles que pueden ayudar a identificar errores del sistema porque el archivo de paginación actual está deshabilitado o tiene menos de 400 megabytes. Haga clic en Aceptar para volver a la ventana de configuración de Memoria virtual, habilite el archivo de paginación y establezca el tamaño en un valor superior a 400 megabytes, o haga clic en Cancelar para cambiar la selección del volcado de memoria.

Usuarios habituales

  • p4to
  • devylman