win me o xp??

D

es k no encuentro ningun post sobre so y fps.
aunke se k alguno habia....

k sistema operativo es mejor pa jugar xp o winme ???
con cual me dara mas fps ??
cual ira mas rapido ??

gracias

G4To

Yo Uso el Xp no se si sera bueno para jugar pero todo no es jugar :P

A

Has probado el win2k ? (Windows 2000)

Trillian

he tenido el ME durante año y medio y me quedo con el XP ; )

ElKedao

No te recomiendo el XP si no tienes una buena mákina y con bastante ram..pero el ME nunca te lo pongas, es la mierda mas grande de mierdasoft.

SaReDnAL

lo malo del xp es q consume requisitos, pero yo con un usb modem q consume lo suyo y el xp, me va mu bien al tener 2000 mhz... es el mas estable para todo lo demas

TeTu

xp si tienes un ordenador potente

PIN-HEAD

Si tienes un PC de más de 256 mb de ram y 1 ghz de CPU, te akonsejo el XP. Si no es así, ponte el win 98SE o el 2000, pero el ME ni lo mires, pq es el peor de todos.

SALU2

Kujo

como ta dixo AzA Win 2000 pro :D va perfecto

Solar

ME sux, XP powa
Llevo un año con el XP, y aparte de dar mas fps y ir todo mas rapido, no se me ha colgado el PC ni 1 sola vez, las pantallas azules se me han olvidado como son, y ni un solo error de ningun tipo.
La verdad es ke salga el windows ke salga me kedo con este.
Hay gente al ke le gusta el win 2000, esta mu currado y tal, tecnologia NT mola, pero pa mi es bastante lento.

P

windows me = basura radiactiva

ponte win 2K pr0

NiUkEm

yo tengo el xp con 256 de ram y me tira bien 100 fps y tal

W

k kereis k os diga yo tengo ME y no me ha dado ningun fallo, pero Win98 y XP me dieron problemas el 2000 no lo he probado, habra k verlo.

r4gn0r

Yo no se si seguir con 98se o cambiar a 2kpro o xp, eso si, no se te ocurra ponerte ME.
P.D:Mi makina es AMD XP +1600

WaRRioR

98 2 edición powa ;D

T

XP con Refreshlock puesto = 100 fps con Sincronizacion vertical activada (Tb depende de los hz del monitor). 100 Hz = 100 Fps ........ 85 Hz = 85 Fps

LuAs

Donde podría conseguir el win 98 2ª edicion ?

PiTcHdArK

Win 2000 sin duda alguna :D

Moche

me kedo con xp

Death_Master

Yo uso XP por el momento, en cuanto logre q el puto modem usb del adsl funcione en linux... Windows será sólo para jugar...
Donde esté linux, q se quite todo (sniff jodia Telefónica y sus mierda de modems...)

JoE

Ponte 98 y actualiza a Me d lo mejorcito q hay x lo menos a mi m va d lujo

N

win 2000 pero de canteo

Kaos

POR DIOS! si es q WIN ME es un puto virus de 600 megas joder. NO INSTALAR ME. xDD
A ver si instalas ME mejor borralo y mete el 98 second edition q es mucho mas estable. ME es la mierda mas gorda de microsoft. Eso pa empezar. Luego XP es el mejor junto a 2000 y Todo aquello q tenga KERNEL NT simplemente q los procesos se dividan en zonas de memoria diferentes hace q el ordenador no pete nunca. Con 98 ME y demas mierda sustentada en MSDOS los procesos se mezclan y el q pete uno se lleva todo en cadena y termina por blokear. Con HL suele pasar q peta bastante, pantallazos, reseteos ETC.
Asi q te recomiendo XP y q lo configures bien con Detonators y suavidad y aceleracion de raton a 0 con los manuales de media vida.

CONCLUSION: XP POWA ME SUX.

N

2k

MosK

98 se ro0lzing pa mi pc :D

IrVaN

el kaos si k sabe ahi ahi xD

N

Mira, yo curro en un Ciber y tenemos XP, pero la verdad, prueba uno, durante un mes y luego el otro durante lo mismo
habiendo formateao entero antes de meterlo, y el q mejor vaya tio, es facil

CheLu2K

Yo tengo un Athlon 1,4, 384 de DDR Ram y una GeForce 2 GTS y Win XP SP1 me va de lujo. Si minimizo vuelvo con sonido y cosas asi. Para mi XP bien configurado es el mejor SO.

#GaMeOwNeRs * chL!

Usuarios habituales