Win Server 2003 Enterprise Edition

-Rock-

Me gustaria que me dijerais si este windows es solo para servers, ya que lleva Server en el nombre, yo lo quiero usar para USO PERSONAL, merece la pena?

__BLAD3__

pues la verdad eske no lo se pero la verdad eske no te compliques la vida con esos windows
ponte el w2000 ke es estable y esta bien

T

Hombre, te lo puedes instalar... pero si no eres administrador de sistemas o tecnico (q diria q es el caso) no te merecera la pena. Se te comera el HD cual voraz bestia salvaje y no aprovecharas la mayoria de caracteristicas (q por otra parte tampoco te importaran un comino).
Pa uso personal, el Win2k Pro, WinXP Pro o Home y Win98 (WinME kk, aunq esto siempre es subjetivo).

P.D.: Lo de comerse el HD es una pequeña licencia literaria fruto del sueño xDD ocupara mas q un Pro, pero tampoco se comera mas de 2 o 3 Gb en principio... :P Lo q el tiempo de la CPU estara mas disputado por todos los servicios de servidor q habra en ejecucion... y el tiempo de CPU es importante, no? y aun asi, podrias desactivar la mayoria de servicios... pero esto requiere tiempo y ganas, no se... al final todo es cuestion de gusto personal. :)

-Rock-

TDL en definitiva

W Xp
W2000
W9#uÕeD

no¿

Frost

escribo estas líneas desde windows 2003.net server

le da mil vueltas a todos los sistemas operativos anteriores de microsoft.

os lo recomiendo desde luego

llevo 25 dias con él, y ni un solo error. ni uno

T

W2k Pro o 98. Aunq yo generalmente (ahora toy en win2k Advanced Server xDDDD) me meto en winxp... pq hace tiempo se rumoreaba q los drivers de nvidia sacaban un 20% de rendimiento extra en este SO. Con un win2k Pro bien actualizadito y con los ultimos VIA Hyperion si usas K7 , etc... Tendrás buen rendimiento, estabilidad (bueno... dentro de los productos MS... :) ) y lo q te sacas de encima es la sobrecarga de los adornos del XP.
Otra cosa, en 2k no van todos los juegos aunq si los mas importantes :)

Spybreak

el 2003 simplemente es un XP orientado a servidores. lleva la misma base pero con cosillas para servidores. servidor web, ftp, dns, servicios .net etc....

si vas a usarlo para jugar y para trabajo diario, no vale la pena.

SiG

Yo me estoy bajando la versión web (Windows Server 2003)

Frost

spybreak eso lo dices xq no lo has probado
pruebalo... y te kedarás con él

T

De todas formas... taba yo pensando... ya esta lanzado oficialmente? quiero decir... en los estuches de la MSDN viene, pero en BETA todavia, no?
Btw, no digo q el winXP (server o no) sea mas bonito y tal... pero se van recursos con las pijadas.... y si es pa servidores con los servicios... por eso mejor sistemas Pro pa uso domestico. :) Es una opinion, de todas formas...
Por cierto... xDDD q ahora no toy en el 2k, toy en linux XDDDD el sueño..... Es q hace poco q engo HD nuevo y solo engo una instalacion temporal del 2k (y el knoppix), pero igualmente suelo instalar y usar a diario XP Pro... eso, pa gustos colores xDDDD

Spybreak

frost, practicamente he probado todas las betas ke han estado saliendo, asi ke se de lo ke hablo. es mas, tuve un servidor ftp, web y dns funcionando con el.

Frost

weno cuestion de opiniones
yo desde luego, me ha convencido completamente

Spybreak

si no digo ke no sea buen sistema, es la polla, pero no kreo ke para un usuario de a pie sea lo mas conveniente.

DiKu4N

podeis poner el elink del emule gracias

Spybreak

eso seria warez y no esta permitido en los foros.

Solar

Win Xp pr0.
Llevo 1 añi y medio con el, solo 2 colgadas, y jugando al cs las 2. Ni un solo error mas.
Saca mas provecho a las Nvidia

Ne0x

Yo lo instale en un ekipo nuevo, y el entorno me gusto bastante (mezcla Xp y 2k) y el tema de drivers me daba muxo esos mensajes q aparecen en XP q le das a continuar y funcionan xD, pero funcionaban de lujo.

DiKu4N

Aun no a salido la verion standar no solo es una beta?

Spybreak

la final (RTM) ya ha salido. hay tres versiones. enterprise, standard y web.

44

y en ke se diferencian?

Spybreak

numero de procesadores soportados, servicios y aplicaciones disponibles, etc...

si kieres saberlo con exactitud miralo en la web de microsoft.

el mas basico es el web, ke sirve mas ke nada para tener un server web, los otros dos llevan bastantes mas cosas.

TaMy

Es bueno, pero estando en fase beta... me da a mi que no tendrá mucho soporte.

El 2003 no utiliza el Windows XP de base, sino el Windows 2000, cierto que han incluido cosas del Win XP, pero el kernel es una evolución que empezo ha hacerse a partir del Win2000 (al igual que el XP), pero que tiró por otros lados... (más hacia infr. servidor, etc...etc...).

Sinceramente es muy muy bueno... Seguramente mi sistema operativo con el que jubile mi Win2000 Pro.

Mi recomendación si os lo poneis, que no sea el único.

Usuarios habituales