Win Vista Gratis y LEGAL

W

Buenas gente pues si como leeis en el topic, Microsoft regala Windows Vista. Direis que me lo estoy inventando, pero no, lo he sacado de un comunicado oficial a mi tienda ... (vease perfil).

Solo unos cuantos seran los afortunados... quienes? Pues sera el usuario que haya comprado un pc a una gran marca (HP,Compaq,Packard Bell...) y esta tenga o bien WINDOWS MEDIA CENTER 2005 o la pegatina de Windows VISTA CAPABLE.

Se hara la actualizacion mediante la web de MS o bien pagando 20€ por transporte de DVD. La version supongo que sera la Home Basic.

Luego pondre la pagina la tengo que mirar en el comunicado pero que se tendra que poner? Esto:

Fabricante:
Numero de serie y modelo de la maquina:
Key de windows (falta por verificar):

Ultimamente les ha dado por regalar... ya que tb nos han regalao una XBOX360 + pegatinas + camisetas + gorritos .. etc

Le estara afectando a MS estar trabajando junto a Novell? O sera una estrategia mas de tito puertas?

Yo creo que mas bien lo segundo... para que la gente siga usando su Sistema Operativo.

Fuente: pues eso comunicao oficial... fijaros en los folletos que pone Vista Exprees o algo asi :)

Mas info despues que me leere enterito el comunicado.

xBoSS

no es por nada www.microsoft.com ahí se puede bajar el Vista :)
o al menos el mes pasado se podía y tal pascual

W

pero yo estoy hablando de una version sin limite de tiempo. como si tu te lo compraras cuando salga..

EDIT: ahora me trae mi jefe el comunicado y os pongo la web, haver aunque a vosotros no os guste el vista no deja de algo bueno... a caballo regalado ...

nos quejamos tanto de precios de microsoft y cuando nos dan algo... tambien... que llevara DRM no te digo que no ... pero bueno la gente que quiera tener el windows vista y tenga un pc de estos lo podra tener gratuitamente.

PD: yo seguire con xp y ubuntu.

y es de Media Center 2005 o con pegatina capable.

Dod-Evers

Yo había leído lo de la actualización, pero no gratuita, de los xp a winVista, pero aun así, me lo tendré que pensar si pongo el vista o no...

xBoSS

yo lo tengo claro:
por el momento no
no me aporta nada que no exista
no tiene ninguna ventaja respecto a XP
carísimo para la mierda que es
DRM
etc etc etc

kuraus

a mi me perece menos un regalo cualkier cosa :P

Fenix15

a ver esto se sabe hace siglos.. xD

W

aqui teneis la web: http://www.microsoft.com/spain/windowsvista/getready/expressupgrade.mspx

aLeX

Alguien podría explicar por qué el DRM de Vista es el diablo?

nRoK

#10 Podremos hacer exactamente lo mismo con Vista como hacemos ahora con el XP? (En temas de reproduccion de audio/video me refiero).

Hace mucho que no leo nada del DRM de Vista, pero en los primeros articulos que sacaron hace ya tiempo no decian que impedirian cualquier forma de copiar un contenido protegido, o bloquear contenidos no licenciados de alta resolucion, bajandoles la resolucion, o directamente no dejandolos reproducir? (no recuerdo mucho del tema xD)

TheV1ruSS

DRM http://www.hipertext.net/web/pag208.htm

http://mnm.uib.es/gallir/posts/2004/12/30/56/

DRM= CONTROL.........= DIABLO.....

REGALO? eso no te lo crees ni tu...a cuanto se vende el pc de mierda que lleva un pobre home basic....?comprate el ordenador por piesas y te sale a mitad de precio asi que no me vengas con historias,y deja de hacer publicidad para "Billy Puertas"!

GeeK

tengo un portátil Toshiba nuevo , de hace unos días, pone lo de vista capable y tal, a ver si llego para mi casa y lo veo y si eso luego lo pido, más que nada por ver que tal el sistema. . .

thrazz

#11 relájate que la mayoría de la gente no compra los ordenadores por piezas y seguro que agradecen esto.

Una pena que Asus no esté, me quedo sin probar el Vista para el portátil.

Pontifex

huele a assufre...

Usuarios habituales

  • thrazz
  • TheV1ruSS
  • aLeX
  • willy__chaos
  • Fenix15
  • kuraus
  • xBoSS