Win XP 64 bits y SP2

EnTe

Mu wenas, me gustaría saber si el service pack 2 que me bajo de la pagina de microsoft me valdría para mi windows xp 64 bits que tengo... Es que es un .ISO y no se si lo tendrá ya... Yo supongo que debería estar pero nunca se sabe...

¿Qué me podeis decir?

Saludos y gracias de antemano

erdanblo

Pues depende..., si dices que el de Professional y Home te vale para 64. No, no vale.

De todos modos, no te preocupes, XP 64 Bits no es un Windows XP que lo han adaptado a 64 Bits, si no la última versión (cuando lo hicieron) de Windows 2003 Server de 64 bits pero con entorno de workstation.

Ak3larr3

Aprovecho el hilo para preguntar si da buenos resultados. Tengo un procesador de 64 bits al que no le he sacado partido salvo con linux.

erdanblo

Hazte una partición y lo pruebas :)

Yo es lo que voy a hacer, ya lo he probado sobre VmWare y a mí me ha convencido.

EnTe

y entonces el tema de juegos y tal irá sin problemas no?yo actualmente uso en windows 2000 pro SP 4 y va de lujo pero ya no van los juegos actuales en el...

Si tuviera la certeza de que va a reconocer bien todo el hardware (micro, chipsets, etc...) lo pondría (el 2000)...

En temas de seguridad que tal anda el windows xp 64bits x cierto?

Saludos y gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • EnTe
  • erdanblo
  • Ak3larr3