WIN XP booteable

Var0n

Tengo un cd del XP con el servipack selo pedi a un colega xq necesitaba actualizar, pero ahora necesito formatear por tanto tiene q tener autoarranque el cd, cosa que no consigo q tenga.

me explico, en la bios first boot device --> CDROM xo aunq empeiza a leerlo pasa al sistema operativo.

Alguna forma de hacer este CD para que arranque y asi instalar XP desde cero?

D

Puedes empezar la instalacion desde el mismo windows, seleccionas "instalacion nueva" y ya esta, no necesitaras que arranque desde el cd.

N3O69

lo ke dice #2 lo puedes acer! xro si en la bios tienes puesto ke kn el lector te piye el cd te lo tiene ke piyar sino es ke el cd ta mal! te lo digo x experiencia! si kieres ke te arranke desde el cd pide otro :)

Var0n

xo si empiezo una desde el mismo windows lo que hara es instalarmelo encima del que tengo no? Lo malo de esto que no tengo en este pc el winXP sino win2k y como q no m inspira mucha confianza :S

CHEMO

Hazte un disco de inicio de windows98, lo puedes encontrar en www.bootdisk.com, le dices que arranque con compatibilidad de cd, luego pulsas:

D: (o la letra que le asigne al cd) intro
dir intro, para ver lo que hay en el cd,
setup.exe o algun nombre similar.

Ahora empezara la instalación de windows.

Var0n

CHemo eso ya lo hice xo era winnt, arranca el programa de instalacion y m dice que m falta el smartdrv o algo asi y q tardara mas tiempo de lo normal en instarlarlo acepto continuo y la siguiente ventana m dice que tengo que salir de la instalacion y .. / y otra cosa q ahora no m acuerdo xD) xo ambas cosas me hacen que se salga de la instalacion :S.

He llegao a la conclusion de que esperare algun colega que m deje un disco que este bien xo m estoy kemando :S

erdanblo

Bajate los "DISCOS DE INICIO o ARRANQUE de Windows XP Home o Professional"...

Son 5 o 7 disquetes... te aviso.

TheV1ruSS

el win k lo tiene tu amigo es seguramente una copia pirateada mal echa,tu amigo lo ha echo como un cd de datos no como una imagen por eso no consigues hacerlo k funcione....con este cd puedes instalar desde el mismo win k lo tienes instalado o arrancar con un disquette de arranque luego ...ya sabes...i386...y tal....cosas....

Ko3iGoN

Como dice erdanblo usa un disco de arranque de XP (son 6 discos, si) y luego usas el CD.

El problema es que no es un CD bootable y por tanto no puedes arrancar desde el mismo.

CHEMO

El smartdrv me lo baje yo de una pagina x ahi, creo que son unos controladores (drivers) de los lectores. Sin ellos te puedes tirar instalando winxp la vida.
Te los bajas lo metes en un diskete y lo ejecutas antes de darle al winnt.

Aunque aún así no creo que funcione xq ami sin el smartdrv me funcionaba, pero muy lento.

Lo mejor esque te busques otro cd de winxp.

TheV1ruSS

hay un dischette de arranque de win 98 k incluye el smartdrive....y si k se puede instalar...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • CHEMO
  • Ko3iGoN
  • erdanblo
  • Var0n
  • N3O69
  • DarkNiNjA