Win XP se me cuelga al instalar cosas

sg_travis

Pues cuando intento instalar algo se cuelga siempre me ha pasado sea win xp original o pirata y estoy arto alguna vez me lo han arreglado pero ahora no funciona >.< no se como hacer para k no me de ese fallo >,< no es un virus, no es una conexion agena por k tengo firewall que puede ser ??? si alguien save arreglarlo podemos hacer conexior remota o netmeting y se lo agradecere muxo >.<

AlterEg0

Podias dar mas pistas ....

Que se te cuelga al instalar software, hardware, version y revision del S.O. tipo de ordenador que tienes, seguro que es al instalar, no sera al de X tiempo?? Desde cuando te pasa esto?? Que cosa fuel el detonante para esto??.

sg_travis

a ve pixa lo plico mas mejon

xDD

Yo cojo el sñor pc lo enchufo tal pascual sale win xp noseke nosecuantos lalalall....

pillo el steam lo instalo way pongo a bajar el hl y se keda pensando pero como es tan listo pos sigue pensando por k mi pc es muy aplicado piensa y piensa hasta k se satura y dice ufff esto es mu chungo y dice no responde entonces haces ctrl+alt+sup y dice venga hasta luego se keda abajo en la barra ande esta el reloj pero no puedo finalizar tareas ni na de na de na >,< entonces k coño pasa paso el antivirus dice venga no tienes virus compruebo el firewall dice k esta to perita y me kedo lol?

Me lo arregla alguien?? si kieres te dejo hechar un vistazo asi por netmeting o algo >,< agregame si eso Orion_Sp1@hotmail.com

las caracteristicas aproximadas estan en mi perfil aunke cambioe hace poco placa y algunas piezas pero vamos k siempre ma pasao y no soy el unico k le pasa con distintos widows XP etc...

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • AlterEg0