Win XP Pro o Win ME

FUSION

pos eso, k kual d los dos es mejor el windows XP Profesionalo el milenium. Con mejor me refiero en su mayoria a juegos pero tambien a otras aplicaciones. Cual es mas estable etc...

gracias x adelantado

Timic

por mi parte me quedo con el Win Me, no me da ningun fallo y me va de lujo. He probado los dos XP, el Pro y el otro, no me ha gustado ninguno, aparte la aceleracion del raton la odio jeje
un saludo

Heatseeker

Hombre nene. Win XP Pro sin ninguna duda tio. ME sux. Mas estable el XP para todo... pero tu decides...

oFF-sIDE

xDDDDDDDD
Timic no sabia q eras tan ignorante xDDDDDD

A ver, el WinMe es el peor SO desde el Win95.
El XP .... weno, no ta mal, pero en mi opinion, el mejor el Win2000 con algun Service Pack. Va de lujo, en 8 meses me a petado 1 sola vez, eso si, a veces peta alguna aplicacion, pero el SO has de liarla muy gorda para q pete.

K

XP PRO sin duda, desde mi punto de vista el mejor, es el unico SO en el q en 6 meses no me ha petado nunca ni una aplicacion ni el propio SO, con el ME cada dos por tres problemas, y con el 2000 tb he tenido varios, con el unico q todo me ha ido bien ha sido con el XP

HoRuS

a ver, el winxp kada vez va mejor, van sakando parches, service packs... mientras ke el millenium se ha dejao de usar y hay programas, drivers ke no tienen soporte para ese SO, aparte de ke si tienes mas de 512 de RAM el winME no te tira, a partir de aki, haz lo ke kieras... si te vas a poner el XP ponte el professional...

K

Bueno este post junto con el de los chetos es de los ke aparece cada semana un par. Bueno respecto a lo de tu pregunta pues tio, mas ke nada depende de ti, porke es un criterio muy personal. Si te fijas los ke estan antes ke yo han ducho un SO diferente argumentando lo bien ke les va. LO mejor ke puedes hacer es probar uno de los dos, ke te va bien adelante ke no pues probar el otro.
Ahora es cuando viene mi opinion; el ME ya te digo yo (y hasta los de Microsoft lo afirman) ke es una chapuza asi ke descasrtalo. Por otro lado el XP da muchos problemas aun, por lo menos a bastante gente, asi ke decide mejor entre W98 o W2000, yo por mi parte me kedo con W2000 y SP 3.

Un saludo

asdasd

Aunque no venga a cuento prefiero el w2000 (x si te interesa la opinion xD)

B

win xp pro + sp1 (si no le pones el sp1... acuestate e instala el win 3.11 :D )

dezibel

#5 el mejor SO o mejor win? :-/

P

winme no vale un duro, y menos para juegos.
es algo raro. se podria decir que es la version del win98 un poco mas animada, menos estable y mas incompatible ademas de solo estar optimizado para procesadores pentium, asi q si tienes AMD ya está claro.
winXP es win2000 (con service packs) dedicado a usuarios y no a administradores, además de que es bastante mas animado y eso.
la aceleración es una gilipollez pq se puede cambiar cuando quieras, nom'alcuerdo como pq es por regedit pero poder se puede...

E

Win Xp es 2000 con alguna pijadita que otra y algo de Win Me.... aunque no lo parezca.

El mejor SO de microsux... win2k PRO con SP3.

El Xp lo dejaría como segunda opción siempre de que mi equipo no aceptara bien el '98 (a partir de 512 de RAM... cae el pobrecillo).

FUSION

yo tengo una mierda d pc, solo tiene 193 d RAM o algo asin(si kereis ver todas las espicificaciones ir a mi perfil) me podriais decir k windows d todos los k existen me va mejor. gracias

_CoYoTe_

Tengo un buen pc y he probado los 2.. Y el WinMe en cuanto lo intales te dara error y luego ya ni te cuento.. WinMe es lo peor! El peor de todos los windows es el Me, parece q exagero pero es verdad

ValKyR

O es cosa mia o con el ME me salían pantallazos azules mil por tener 512 mb de RAM :O

Ramb0

WIN 2000 professional

ReEeF

pro

RaYMaN

WinME lo mas sux ke hay. Pantallazos azules powalola!

P

yo me kedo con winxp xq el winme se suele "kedar pillao" y rinde menos, si tiens un ekipo potente ponte xp y sino aber si consigues el win2000 y metele el sp3 , es lo q tg yo aora y va muy bien.

FusionHeat

LOL!!!! Lo dudas?????
El Me es peor q el 3.11!!!!!!!!!!
Me pondria antes el Software q lleba la game boy VIEJA antes q el puto melenium ;)

E

EEEEEEE qué pasa?

Y si le gustan las pantallitas azules? --> Win Me PoW@@@, jaja.

El mejor Windows--> win2k Pro Sp3.
(Lo uso para juegar).
El mejor SO-->Para mí Linux Mandrake.
(Lo uso para lo demás). --> Y es gratis con todo el software del mundo mundial que pueda hacer falta ;).

HoRuS

con esa ram, ponte win98 anda... o te iras a tu tienda mas cerkana de informatica a por unos pedales ¬¬

Urien

a cascarla tos... el Linux Hed Hat i palante xDD

_SePHi_

Windows XP Profesional es sin duda el mejor, eso si, con sus devidos parches (tambien el sp1).

Usuarios habituales

  • _SePHi_
  • HoRuS
  • Elgor
  • Ramb0
  • FUSION
  • asdasd
  • Heatseeker