Win XP...No me arranca...

JuShTo

Tengo 2 ordenadores, en 1 con hdd IDE me arranca desde el cd sin problemas al encender el ordenado pero con el otro que tiene un SATA de 300 gbs no consigo que arranque desde el cd ni a la de dios... ¿Qué tengo que configurar en la bios?

1 boot y 2 boot estan en "cdrom" y 3 en "hard disk"

TheV1ruSS

kita del todo el arranque del hdd y despues de cagar los archivos temporales para instalar al primer reinicio entras en la bios y lo pones otravez como segunda(tercera) opcion

icece

eso es muy simple solo as de meterte en la config de la bios y en configuracion boot seleccionar siempre la unidad de cdrom la primera la seg la de disquete y la tercera la de los discos duros

un saludo

TheV1ruSS

#3 eso te lo ha dicho una vez pero no te molestas ni leer....

JuShTo

#2

No sé hacer eso... :S

TheV1ruSS

entra en el bios...y en las opciones de arranque (boot)pones el primero cd(dvd) o lo k tienes en segundo lugar la segunda unnidad optica (si tienes) y en el tercer lugar...nada...cuando reinicies tiene k arrancar desde cd de windows,despues de cargar los temporales cuando reinicia entras de nuevo en la bios y pones en el tercer lugar el disco duro.....

JuShTo

Eso es lo primero que hice... De hecho, no tengo disketera... y puse cd rom en el boot 1, luego en el 1 y en el 2 y luego en los 3, y nada...

Siempre me carga el nvidia raid de los webos y me entra en windows... :S

Ayuda por favor :(

TheV1ruSS

tu no me escuchas.....kita del todo el disco duro...lo conectas solo despues....intenta arrancar desde cd sin tener el disco duro entre las opciones de boot....yo hice lo mismo con un sata de 300 GB y me funciono....
PD:no puede entrar en windows si no tienes el disco duro conectado....
PD2:puede k tu copia de windows no es booteable...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • JuShTo
  • icece