Win2k

S4l4m4nd0

pues eso, que tengo un problema "gordo" y no se como remediarlo, os explico:
hace poco me puse win2k y me va de puta madre, sin errores, buen rendimiento etc, pero hoy me he instalado el counter, y no tira. Lo que pasa es algo muy raro, cuando estoy entrando en un servidor, se me keda la pantalla de la consola, no se si me explico, sabes lo tipico que dice, Server #31, no se que mas. Pues se me keda aki, no se cuelga, funciona bien el ordenador pero simplemente el hijodeputa no entra, si kiero me salgo del cs normalmente, eso es lo raro. En cambio si creo partida si que funciona, ademas muy bien. Configurando el juego por software si que entra en servidores, pero don directx y opengl no.
Tengo una Creative Geforce 4 MX y me he bajado todo tipo de drivers diferentes, he cambiado configuraciones etc, etc. Ya no sabia que mas probar por eso me he metido aki, no se que hacer.

Si alguien sabe decirme como arreglarlo se lo agradecere mucho. Gracias

S4l4m4nd0

pues si que estamos bien si nadie sabe como ayudarme

S4l4m4nd0

alguien podria darme señales de vida?

marius

joder tio, nadie te hace caso....
yo te puedo decir que no es problema del win 2000, yo lo tengo y me va de lujo.
Mas bien tiene pinta de ser algo de tu conexion, del wommcom o por otro lado, de tu cs...
no te puedo decir mas.
Desinstala todo (cs) y vuelve a intentarlo usando otra clave...

Patrix

El problema del error "Server #31, no se que mas" es muy facil de solucionar, solo tienes que hacer el noseque en nosedonde y todo arreglado.

Como no documentes mejor el problema lo llevas crudo para recibir ayuda.

En todo caso prueba a cambiar los drivers de la placa, instalar el ultimo SP, etc...

kogollo

y si todo no te va pos FORMAT Xd

TawS

Cuanta ram tienes? has probado a hacer "retry" cuando te pone lo de #server?

E

Le has hecho un "windows update" para instalarte los últimos service pack i los últimos drivers de Nvidia????

pq ara mismo no te tendría q dar errores....

Pd.: Si puedes poner exactamente qué te ocurre....

L

yo tb tengo win2k y al principio no me ejekutaba el hl pq m pedia el service pack 3, pero lo puse y todo perfecto... sera tu conexion o servidores o configuracion, el windows no es

Snake

Luzbel... dudo k el HL te pidiera SP3 ....

a ver si nos empanamos de ke el HL o CS no pide nada de software ni hardware actual para ir perfectamente... no se k mania cn tener el mjor hardware y software para jugar al cs....

El CS y el HL están echos para funcionar en win95/98/Nt 4.0 inicialmente, eso significa, k en todos los posteriores (win2k, winXp, winme) funciona perfectamente... los unicos problemas k os pueden presentar es de incompatibilidad en el hardware, por tner un pc clónico, k keramos o no , siempre da mas problemas k uno d marca (lease HP; Fujitsu, Dell ...)

Prueba a instalar DX9 y poner los detonators 40.35 ... k van muy bien

S4l4m4nd0

Parece que no entendeis mi explicacion, no me da ningun tipo de error. Simplemente se me keda cargando la consola sin llegar a cargarse el juego, el net_graph sigue activo, no se para, simplemente no se carga el juego. Si lo pongo en modo software no da problemas y si creo partida yo tampoco, simplemente no le da la gana de entrar en ningun server. He instalado todos los updates posibles, el Service Pack 3, los drivers nuevos de mi Geforce 4 MX 440, absolutamente todo.

P.D:Aunke hoy se me ha kedado asi:

BUILD 2056 SERVER (0 CRC)
Server # 34
Error! Server verification failed

E

Instálate otro HL i otro CS a ver q pasa....

suerte... ;)

Usuarios habituales