Win2k con SP2 o SP3?

TyaGo

Pos eso kiero saber si ponerle el SP2 o el 3 pq vi x ahi q el 3 no es recomendable y eso. Si sabeis algo decirmelo , gracias lalaa

TyaGo

q desaparesee

ShaDoWz

sp3

SeNte

Yo tengo el SP·3 y 0 problemas. Tu mismo...

Co0z

sisisi... thread ridiculo

B

co0z ridiculo pk? sp3 io la tenia y me iba perfect

Zriler

yo tb tenia la misma duda y me puse el SP 3, y no he notado nada malo

VaCa_

q es sP??

Deivis

vosotros iros poniendo el SP3..
vais a sentiros observados :D!

D

XD La SP4 q ya salio... al menos en ingles

B

vaca la service pack, actualizacion del windows 2000

Co0z

#6 no dudo que el sp3 te rule "perfect" :S

D

Me autocorrijo, acaba de salir una beta en ingles, q es muy distinto xD

Windows 2000 Service Pack 4

Amid the latest speculations of up and coming operating systems, lets not forget what has gotten Microsoft to where it is now.

The ever popular Windows 2000 is getting another refresher. Win2000.SP4.41402 will be going to testers early next month. WinBeta will be getting it out to you in a few hours.

This is the first public build of said Service pack, so don't expect miracles, yea.. don't expect your operating system to be improved!! We are all aware of the pitfalls of early betas. Install only knowing the risks you undertake. Most likely we'll give you an "I told you so" for your tears when your install tanks.

Traducción cutre....
En medio de todas las especulaciones sobre los próximos sistemas operativos, no hay que olvidar qué es lo q hizo q Mocosoft llegara donde está ahora.

El siempre popular W2k va a recibir otro repasito, W2k.SP4.41402 llegará a los testers a principios del mes q viene, y WinBeta sus lo soltará en unas horas.

Esta es la primera versión pública del susodicho pack, así que no espereis milagros... no espereis que mejore vuestro sistema operativo... todos conocemos los fallos de las primeras betas. Así que instálalo sólo si sabes lo que haces, y los riesgos q corres. Lo más seguro es q contestemos con un "Te lo dijimos" a tus lágrimas cuando tu instalación pete.

de www.winbeta.org

Así q na... SP3 xD

PiTaGoRaS

No tiene ningun sentido sacar ahora el Service Pack 4 cuando hace 2 meses que salio el 3, ni siquiera hay parches suficientes para un nuevo SP. En mi opinion esa beta tardara mucho en salir, echemosle medio añito...

Usuarios habituales