win2k + nForce2

Ne0x

Vamos a ver, os cuento mi problema a ver si alguien me sabe echar una cable.

Alguna vez, cuando en win98/me no activais el DMA en el DD, si estais copiando archivos, o instalando algo el raton, lo moveis, y va como "a golpes". ¿Activais el DMA y se soluciona no?

Bueno, pues yo tengo una Gigabyte 7N400Pro (nForce2)y bajo win2k me ocurre eso. He provado en vez de con los drivers del cd de la placa, a instalar los WHQL de la pagina de Nvidia y, sí, me instala otros controladores de disco duro, pero, sigue iwal.

Bajo WinXP, esto no me ocurre. Y antes tenia una GA-7VA (Kt400) y no me ocurria, ni con el win2k ni con el XP. Y aora con el nForce y el win2k me ocurre...

¿A alguien le a ocurrido algo similar?
¿Sabeis a q puede deberse?

Gracias de antemano una vez mas.

Saludos :)

oFF-sIDE

En APP ayude a un amigo a montar esa placa, y daba problemas con micros superiores a 2600+ Igual es q la placa es un poco mala, teniendo en cuenta el precio para ser nForce2....
La placa q tenias antes se la puse yo a mi novia y le va de lujazo, pero claro.... nForce2 deberia ser mejor :/

Ne0x

yo trabajo en app xD

TaMy

Le pusiste los drivers IDE? suele ser de eso... o de no instalarlos o de instalarlos si iva bien si ellos... trabaja para solucionarlo con eso...

Y seguramente solo te pasa utilizando el IDE y no te pasa utilizando el SATA (si tiene), yo haciendo pruebas lo he visto que pasa y no es de que sea Gygabyte ni nada de eso la NF7-S segun que Drivers IDE le pongas, tb lo hace, pero solo se nota con ATAs 100 y 133, con CDs es inapreciable y solo si tienes los IDE esos betas que te dan "tal cual" Nvidia desinstaladados (si son los últimos) e instalados (si son anteriores)...

VitorBelfort

mira vas a sistemas tal,, y vas en los controladores ide
los pones a todos en ide
y si reicniaiy siguen en pio,, pos coges y lo desistalas,, a mi se me arreglo asi, ,y se me puso en dma

Ne0x

probé los drivers q vienen con el cd de gigabyte, y como no se arregló, me bajé los ultimos de la pagina de Nvidia y sigue iwal :\

VitorBelfort

neox digo los driver de la tarjeta grafica..ponle unos

44.0 algo bajatleos www.nvidia.com

Ne0x

instalé los q vienen en el "pack" (52.16)

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • VitorBelfort
  • TaMy
  • oFF-sIDE