win98 o win2k2

J

pos eso, cual de los 2 recomendais?

hicks

Windows 3.11 Edicion Familiar......el mejor sin duda.

Fuera de coñas, si no explicas para que vas a usar el ordenador pues va a ser imposible que te aconsejemos, ¿ vas solo a jugar ? ¿o trabajaras con el ? , etc....

Si nos cuentas un poco mas tal vez te podamos hehcar una mano.

Por cierto, dispones de los 2 sistemas ?? Por que si ahora mismo solo tienes 1 no hace falta ni que preguntes.

Otra cosilla mas es Win2k (2000) 2k2 = 2002 :)

aLeNi

Win89 SE

V

Win2k

CaNaRy_r00lz

win2k sp3 tanto para jugar como para trabajar con el

TaMy

Si tienes más de un PIII 500 W2k

D

win 2k sp3 claramente

para jugar, trabajar, navegar ... para todo.

eso si si tu pc vale la pena, no le metas win2k a un P100 porque no. xD

hicks

A todo esto, no conocereis algun ftp para bajar el windows2k ?? ... por que es el unico que me falta por tener en mi pc ... lo usamos en el oficina y la verdad es que esta genial ... fijate que los ordenadores no se apagan nunca, y son pII con 192mb de ram y no pierden nada de rendimiento O_o ...aunque yo cada 2 semanas o asi los apago ... mas que nada es que me dan pena :D

R

win duda windows 2000 r00lz! para todo :)
Uso win2k desde hace un año aproximadamente i de puta madre :D me tira todo bien i guay ... mejor ke jubileis el win98 xD

eFb

Wenas Pues Windows 2000 es la mejor opcion sin pensarlo antes q win98se o XP ya q es lo mas estable y poniendo unos parches de como Service Pack 3 Directx 8.1 VIA 4in1 en el caso q tengas Chipset VIA claro XD.
Bueno Cualquier Duda me lo dices a ver si te puedo ayudar Saludos.

PD=Yo uso w2k y es lo mejor para jugar ya q n ome da problemas de ningun tipo (Formatealo en NTFS NO FAT32)

J-JONY

yo me acabo de pasar a win2k y la verda he kedao sorprendido, y añadiendo los detonators 40 va de perlas con mi geforce2 mx he llegao a pillar 99.9 frames a veces con un p3 800, win2k roolz

mice

Win98 , el problema drivers k siempre los sacan mas tarde o no los sacan.

Kylian

Sin dudarlo :)

GameBond

Yo el 2k no lo he probado, pero entre el 98 SE y el XP, en una maquina k tenga un disco duro decente en cuanto a velocidad y k el procesador sea de 600-700 mhz o más, el XP sin duda. Lo único malo es solucionar el problema de los hz, pero te bajas el ReForce y solucionao

M

Windows 2000 sin duda.

L

98

ThrusH

sin lugar a dudas entre esos 2 el Win2k

EveRKiLL

Pos yo ME CAGON WINDOWS y en la puta madre del Bill Gates.

Usuarios habituales