Winamp, lío

Zc3Dr1ck

Pues que me lo descargo, lo reinstalo, pero siempre que pongo una lista de canciones saltan de una a otra de forma aleatoria. ¿Dónde lo cambio para que al hacer una lista de reproducción se escuchen en el orden que yo le pongo?

Gracias.

FaRfLy

a la altura del PLAY, done están los demás botones cuadrados normales, a la derecha tienes un boton más pekeño y rectangular, ke pone SHUFFLE seguido de unas flechas haciendo un circulo, pulsas SHUFFLE, para ke la luz no esté encendida, y au

Ne0x

http://img251.imageshack.us/img251/7686/random0wl.jpg

El botoncito del "123" tiene q estar apagado ; )

FaRfLy

ok tiv, como sois wais i usais esa mierda de versión pos ok tiv el 123 responda otra vez ¬¬'

winamp2.97 creo ke es..> all.

Zc3Dr1ck

thx #2

GR33N

pero eske todavia hay gente ke usa el winamp, por dios...
renovarse o morir, amigos mios...

erdanblo

#6 ¿Alguna opción?...

pd. Foobar es el único que me ha convencido... pero aun así me gusta mucho más Winamp Classic, e iTunes, es una puta mierda.

Ahh... mejor Windows Media 10, no? (/ironia)

GR33N

iTunes, no se si lo has probado pero por casualidad lo vi en un ordenador ajeno y desde entonces el winamp me parece tercermundista. Pero para gustos los colores claro...

C

el winamp con un wen plugin de sonido como el DFX....yo seguire con winamp...xDD nunca esta demas probar cosas nuevas...

erdanblo

iTunes es una puta mierda... por lo menos para mi, que no utilizo la libreria... las radios online no me gustaron nada, a mi se me ejecuta lentisimo (cuando tenia 256 y ahora que tengo 512MB de ram)... en fin, no me gustó para nada.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • chumaca
  • GR33N
  • Zc3Dr1ck
  • FaRfLy
  • Ne0x