Winamp + teclado.

smoGG

wenas, tengo un teclado con unas teclas arriba del todo para el reproductor de windows media, pasar de cancion, stop, play, etc. solo me funcionan con el windows media player, pero quiero ke me funcionen con el winamp. hay algun tipo de software para esto?? graciasss

M

lo tengo yo y viene predeterminado pa software de windows y creo q no funciona para otros progrmaas

KrITIK4L

Depende del teclado, en los drivers, te dará la opción para asignarle uno o otro programa, miralo bien, seguro que puedes cambiarlo, al menos en mi logitech es así =)

Leon_R

tb me interesa ami , yo tengo un ngs red skin sport y solo me deja con windows media y abrir el explorer , y kiero k me lo aga el firefox y k me rule con el winamp , algun prog?? en los drivers no deja seleccionar na

smoGG

el tema eske no es logitech, de hecho no se ni ke marca es xD

Devinoch

En las Preferencias del winamp hay una opción para ponerlo (Global Hotkeys). Yo lo puse ahí y me funciona sin ningún sw para el teclado

smoGG

#7 muxas gracias, funciona perfecto. ;)

Leon_R

#7 , me puedes explicar como lo pusiste?? esk me interesa y noy soy capaz d ponerlas con mi teclado alguien me ayuda??

thanks

Devinoch

En mi caso al pulsar aparecía sin más. Ahora mismo no estoy en casa pero supongo que saldría algo en plan "PLAY/PAUSE" y todo eso. Si no te pilla nada tendrás que instalar algún sw para que te las reconozca supongo

Leon_R

sip pero me sale eso y me dice que asigne tecla pero por mas que le doy no me asigna la tecla que yo quiero , pork puede ser? tengo los drivers del teclado instalados.

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • Devinoch
  • smoGG
  • KrITIK4L
  • menta-