¿Winchester OEM o RETAIL?

pa1nkill3r

¿Cual es la diferencia entre estos dos procesadores?
¿Cual aconsejais?


AMD Athlon 64 3200+ 512KB L2 Cache Socket 939 Winchester OEM

150€


AMD Athlon 64 3200+ 512KB L2 Cache Socket 939 Winchester Retail

170€

GRACIAS

DiSKuN

creo q :

OEM-->el p`rocesador tal cual , ni caja ni nada, en una bolsita de plastico. no embalado.

Retail-->embalado y ventilador pero sin extras ni nada. El procesador con su cajita. como dice #3 el conocido In a Box

Yo me fio mas del retail

Saludos

D

pues retail, es que viene en su caja con ventilados\disipador, mas conocido como in a box.

Un saludo

Ko3iGoN

por 20€ mejor el retail, si la diferencia fuese de mas 60€ o 80€ (como en el 3500+ y superiores) se podria optar mas por el OEM.

por cierto, el retail viene con disipador y ventilador de serie y te da una garantia de 3 o 5 años (creo que son 5) mientras que el OEM solo trae el micro sin nada mas y da 2 años de garantia.

wolf

Una pregunta, winchester 3500+ version OEM no hay en ninguna parte?? esq ni en pez8, izarmicro, david hardware hay OEM. Y no esq no tengan disponibles, esq directamente no esta esa opcion.

pa1nkill3r

GRACIAS
OSEASE INBOX :P
#5
creo ke en pez8 ai
ademas en pez8 puedes pedirlo no?

ZeroX_r00lz

OEM

El disipador ke trae, hace su trabajo, pero lo justo, y no creo ke rules con ese disipa en verano...

Normalmente en las tiendas, suele haber mas oem ke retail, con ke si vas a coger retail, tiens menos stepps dnd elegir. Aunke yo pinzo el stepp ke me guste, sea retail o oem

Salu2

pa1nkill3r

esk ando eskaso de presupuesto
y x 20€ el disipador y el ventilador...mejor k mejor
y en verano le pongo el ventilador de casa de esos de 50x50 no creok tenga mayor problema
y en todo caso pa verano tendre pelas si veo k rekiere un disipa new
THX

darkanima

tu vete a por el retail por al garantía q si petas el micro o le pasa algo te lo cambian. yo he pilldo un 3500+ en inbox por 5 € más caro q el de sin box y además tienes el disipa de serie por si algun día se te peta el q tengas puesto.

la garantía es de 3 años.

uplink

yo soy partidario k para usuarios medianamente expertos en el tema, se compre OEM

xk pagar dinero por una cajita y un disipador k no vas a usar?

repito, si eres medianamente experto en el tema ni se te pasa por la cabeza usar ese disipador xD

Serialkiller

yo ademas añadiria otra cosa a favor del oem, cuantos años os dura un micro dando un buen rendimiento? si a los 2 años de comprarlo ya no valdra ni 20€... q es lo que pagas por la garantia+disipa de palo, a mi 5 años de garantia en un micro me parece demasiado, intentaria deshacerme mucho antes del micro xD

eso si, en otras ocasiones los in-a-box suelen dar mejores OC... xo no es una regla general

pa1nkill3r

bueno gracias por las opiniones
me kedo con In Box

GRACIAS GENTE

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Serialkiller
  • uplink
  • ZeroX_r00lz
  • wolf
  • DiGiTaL
  • DiSKuN