window 10 ya me tiene arto

B

-

Perkele

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

1
Albertsson

#1 Has sido victima de cryptojacking por eso te va mal.

Macho hacerse una cuenta para postear asi de mierda?

Ya estoy arto de tanto ignorante en MV.

n3On

Me cuesta entender que mierdas has escrito seguro que sera por culpa de W10...

N

al margen de #1 que no sabe ni escribir, win10 huele a culo que tira pa atras, yo he vuelto a win7 harto de que me actualiza windows cuando le sale de los cojones y de actualizarme drivers aunque desactive la opcion de hacerlo automatico

1 respuesta
pJ_KoKo

Cada vez que leo post de estos metiendo mierda a un SO, llego a la conclusión de que el problema el 99,9% de las veces es el usuario.

3 3 respuestas
acerty

#6 Efectivamente, los errores de capa 8 son muy comunes y están muy extendidos.

3
Kike_Knoxvil
#5Nibelheim:

harto de que me actualiza windows cuando le sale de los cojones

¿Sabes que eso puedes configurarlo?

1 respuesta
N

#8 Sabes que aunque lo configures o metas el script de aikoncwd o cualquier otro script de internet windows10 desde hace un tiempo se lo pasa por los cojones y te actualiza igual?

1 respuesta
-

#6 Que no tiene ni idea xD

Correcto.

2 1 respuesta
N

#6 #10

Yo tenia el script de aikon con los updates quitados y de un dia para otro entro y se me a actualizado el SO, los driver de la grafica y los de sonido instalandome unos con los que cada vez que tocaba el volumen me quedaba sin sonido y tenia que reiniciar, format C y a volver a un sistema operativo donde el usuario tenga dominio real sobre el, el que siga usandolo con la pantomima del directx 12 que usan 2 juegos bien por el.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#11 lo siento pero lo de los driversi si que no me lo creo, llevo con casi los mismos drivers instalados desde el último formateo hace ya casi un año y no se han actualizado solos por arte de magia en ningún momento. Las actualizaciones del sistema opertativo no digo nada porque yo intento instalarlas lo antes posible pero siempre controlando que lo haga cuando yo quiero y no cuando decida él

acerty

#9 No se si sabes que puedes configurar para que en unas horas determinadas no actualiza, pero bueno si te dices QUE NO SE PUEDE habrá que creerte, que seguro que sabes configurar al 100% W10.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#14 Te calmas.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Tranquilo. Pero eso que dices lo tengo yo todo puesto de tal manera que no se me actualiza nada sin preguntar antes, excepto el WinUpdate.

1 comentario moderado
acerty

#14 A ver para empezar no me insultes, con eso denotas que tienes escasa cultura.

Segundo existe una opción llamada "Cambiar horas activas" la cual le dices que horas son las que usas el PC, INSTALAR, LAS INSTALA IGUALMENTE MR. INTELIGENCIA.

Y no, no me creo MR. Robot ni me instalado W10 hace 3 dias, es mas lo tengo desde que salio y con licencia pagada.

Y para acabar soy técnico informático, aun que esto no tenga nada de relevancia.

No sé para que molesto en contestar a gente incapaz.

#17 Random eres tú, que eres quien tiene los problemas.

1 respuesta
Tsukune

#17 Deberias madurar y no tomarte tan a pecho lo que te dicen por internet

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

hahaha no sabe configurar el windows.

1
ColdZimeh

#20 Venga campeón, te puedes ir por donde has venido y seguir llorando por Win10. Que si no sabes usarlo, es tu culpa. Vuelve a Win95.

acerty

#20 Felicidades, nadie te ha dicho que no instales ese nido de virus.

Fíjate eres mas listo que yo.

N

eh, tan contento con windows 7, a seguir con el 300% increased performance de windows 10 fake y el directx 12 que usan la friolera de 2 juegos del mercado xDDDDD

2 respuestas
ColdZimeh

#24 Que te calles ya, super informático de la oldschool.

A

Buen hilo se ha quedado entre el fake del OP y el otro tonto.

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Se le nota escocido
De todas maneras sigo preguntandome como puede pasarte lo de los drivers y no solo porque a mi no me hubiese pasado (que tengo el W10 configurado con pinzas porque me da pereza pegarme con él) sino porque en verdad es la primera vez que leo/oigo que pasa esto teniendo quitado las autoactualizaciones de drivers

PapaNoeel

#27 ponte el windows XP, ese es el que mas se adecúa para tu caso.

pJ_KoKo

#24 A todo esto si según tú no tenemos ni idea? Para qué vienes preguntando? Usa google y vuelve petar el SO, que vemos que tienes experiencia en ello.

Usuarios habituales