window xp SP1

LeaL

Bueno pues es q tng el window xp y me han aconsejado q me baje el SP1.Me gustaria q me dijeseis si me lo bajo para q me valla mejor o si me bajo otro y ademas si alguien sabe dnd bajarselo se lo agradeceria.
un saludo

Nafar

si tu xp es pirata ni se te ocurra bajarte el service pack 1 ya que fijo que te peta el ordenador, lo que tienes que hacer es: o bajarte un windows xp ke traiga ya incluido el service pack 1 como lo tengo yo. o si no lo tienes o no puedes no actualices el windows xp

mi consejo es si el xp es pirata no lo actualiceis ya que solo conseguireis que os de algun fallo en algo.

kiler

po mira de aki te lo puedes bajar http://download.microsoft.com/download/0/d/d/0ddcd740-012b-4e45-84d0-52d63dbec578/xpsp1a_es_x86.exe yo lo baje y me pirula mejor el xp ;*) si tines xp pirata dime tu msn y te espliko q tiens q acer :)

HeRgEr

<CENSURADO> Leete las normas, nada de cracks, serials, etc.

KMYA

Mi XP es tan pirata como cualkier otro y tengo el SP1 instalado.
Mi SP1 me lo baje de la pagina de update de windows y lo instale sin problemas.
No se me ha petado el PC ni nada por estilo. Ni tampoco me he tenido ke bajar el XP con el SP1 incluido.

Y ya para finalizar... tambien te puedes bajar el plus para XP. Ta mu chulo :D

DYe

instalalo solo si tu cdkey no empieza x FCKGW-....
si lo haces con esa (y 2 mas q hay x ahi, pero no se cuales son, y nunca las he visto. la mas comun es la q t puesto) t blokeara el windows y te tokara format c: :D
el SP1 t soluciona bastantes bugs del XP, asi q si puedes instalartelo, ya sabes.

saludos

KMYA

te bloqueara el windows.... jajajajaja.... bonito cuento :D:D:D Solo decirte ke yo me lo baje tenido ese cd-key y como era ese cd-key no lo puede instalar... pero lo de bloquearte el windows... jajajjajajaa el ke te lo ha dicho se kedo contigo...

PiTaGoRaS

Si no recuerdo mal desactivaba el Windows Update para que no puedieras instalar los parches sueltos.

B

herger a dicho leal ke su windows es pirata porke yo no lo he leido. Ademas eso no es warez, ni cracks ni na de eso.
Tu censuras muy rapido

ArkanoiD

no kreo k lo diga por LeaL si no por las respuestas k han precedido al post

PiTaGoRaS

#9 si no sabes lo que ponia mejor no hables. El post #4 contenia instrucciones explicitas para crackear la proteccion de Windows XP, por eso ha sido editado (deberia haber sido borrado).

HeRgEr

sorry :( era por ayudar...

Usuarios habituales