WINDOWS 10

KuaK

Buenas,

tengo una gran duda....
hay mucha diferencia de instalar 8.1 y actualizar al 10, a instalacion limpia al windows 10??

grcias... :)

Krosita

Siempre es recomendable hacerla limpia.

KuaK

me e comprado un potatil msi ge72... me viene con DRIVERS para windows 8.1... por eso pregunto!!! me viene sin sistema operativo.... me iria bien o mejor que lo haga por el 8.1 y actualice?

KuaK

Es importate el saber si los drivers que me dan Originales del ordenador para el windows 8.1, me van para el windows 10?

ManuCortex

Con w10 lo normal es que te pille automaticamente todos los drivers. Como mucho a lo mejor te toca meter el de red y si o si te tocara actualizar el de la grafica en caso de que tenga alguna aparte de la tipica intel integrada.

KuaK

que link es el directo para bajar el windows 10 en ingles y bootearlo en el usb??

1 respuesta
koalas

#6 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 usa esto :P es oficial de ms y te hace el boot para usb o dvd

1 respuesta
Vandalus

#7 entiendo que puedes hacer una instalación limpia gracias a la herramienta que sale en tu link. Pero una vez instalado hay problema en poner una key de Windows 7?

Tengo el 7 y estoy pensando que pasarme al 10, pero limpiamente.

1 respuesta
koalas

#8 ningun problema es mas MS da soporte a las keys de w7 w8 w8.1 para que esas keys sean validadas en w10. yo mismo lo hice hace 2 dias con una key de w8.1, tengo el SO completamente activado de una manera muy curiosa

1 respuesta
Vandalus

#9 imagino que tampoco hay problema de meter los drivers de la placa para windows7?

Muchas gracias, imagino que en unos días me pondré el 10 ;)

1 respuesta
koalas

#10 instale el w10, y aun asi no he instalado ningun driver de w7 porque lo tengo en un disco, y funciona a las mil maravillas sin problemas ninguno.

lo detecta todo al instalarlo, es lo que me gusta de este sistema operativo que incluso ya tenia internet cuando en w7 tenia que instalar si o si todos los drivers para tener internet y funcionara todo.

KuaK

Como me viene sin sistema operativo, lo que hare metere limpio el winows 10!
ya que estoy leyendo que si meto 8.1 y actualizo no es igual?

Usuarios habituales

  • KuaK
  • koalas
  • Vandalus
  • ManuCortex
  • Krosita