Windows: 10 LTSB

W

Vereis, yo soy un acerrimo defensor de win7, ninca me ha dado problemas y no hago mas k ver a la gente kejarse por win10, cortana y demas movidas k afectan a su desempeño y al de algunos videojuegos.

Pero hace poco adquiri un procesador de 7º generacion y me sdale el famoso mensajito de " hardware no compatible " cada X tiempo y es una molestia, ademas de k segun comentan no se aprovecha todo el potencia de mi nueva cpu.
K os inspira este nuevo windows ? Windows: 10 LTSB, es compatible si se le va a dar uso al pc para videojuegos ??

Saludos y gracias.

B

Ponte W10, quita las opciones de enviar información a Windows cuando hagas la configuración inicial, desactiva a cortana en la configuración inicial, deja a los que no han querido adaptarse llorando con W7

2 respuestas
NeMs

yo tengo una dudas parecidas que puse en el post de windows pero nadie me respondio, lo pegare aqui por si alguien me informa si no te importa , el uso del pc seria como del ot juegos y poco mas

spoiler
W

#2 para k hacer todo eso si esta version ya lo trae de fabrica tal y como lo mentas xD

Yo era un lloron y lo seguire siendo por k es la pura verdad, no es lo mismo mirar en IDDLE un monitor de recursos de win7, k uno de win10.

Diga, lo k diga la gente xD yo ni sabia este odio hasta k probe win10 y dije nunca mas.. pero ahora me kedo sin soporte y tengo k buscar otras opciones y esta me parece muy viable.

W

#4 por k todo lo k dices #2 aunke lo hagas tal y como remarcas tu, no se quita al 100%. Te lo aseguro.

pd: uups, sorry repost.

1 respuesta
B

#5 Tienes en est web distintos scripts si así te quedas más tranquilo, pero vaya, que lo que más envias es información de virus

W

no se por k kereis k me instale un SO y luego lo modifique para dejarlo luego como este de base, ademas k ya probe varios scrips de varias paginas, incluidos algunos de aki de mv, y aun asi con un gestor de tareas externo, el pc mostraba en iddle k mandaba MUCHA informacion y sobre todo de entrada ( enjoy telemetry.. ) y no, podeis venderme la moto.. pero ya probe win10 y le di un muy buen repaso e intentos para k me de confianza, pero no.

W

alguien podria aclarar algo mas sobre este SO ?

HeXaN

Yo llevo años usando LTSB y no he tenido ningún problema.

1 respuesta
W

#9 gracias por responder, movidas de phising o cortana entrometida y cosas absurdas k consumen recursos de sistema ?

1 respuesta
HeXaN

#10 No tiene nada.

Axess

Lo recomendaríais para uso de juegos y tal? Perdon, que no me ha quedado muy claro.

Gracias

1 respuesta
W

#12 Obvio, todo el rendimiento de win10, para k lo gestione el sistema en plena totalidad sin mierdas como cortana, aliveshare.. etc.

Eso se traduce a menos procesos y menos consumo de sistema y ram.

Usuarios habituales