windows 11 no cumplo requerimento , el poratil es nuevo sin iso

K

.

TheDamien

En la aplicación que te descargas para instalar W11 te dice que requisitos de tu sistema no cumples.

Te lo digo por que a mi me pasó lo mismo y me ponía que era por el procesador que es de sexta gen.

1 respuesta
K

el portatil en si tiene 16 ram y 500 gb de memoria con un i7 .Por eso pregunto que no entiinedo como no puede ser compatible.La tarjeta grafica tambien es compatible.

K

el portatil en si tiene 16 ram y 500 gb de memoria con un i7 .Por eso pregunto que no entiinedo como no puede ser compatible.La tarjeta grafica tambien es compatible.

K

#2 y si te refieres que me va a escanear el poratil esq como me lo va a escanear si no tengo sistem opoerativo ? lo tendria que hcare desde un pincho pero ni idea (ToT)

pantocreitor

A ver, escribe tranquilo y que se te entienda (lee que has escrito antes de darle a enviar xD) y no escribas 3 mensajes seguidos, solo uno.

Mira en internet ese modelo y que ha hecho la gente para instalarle Win11, probablemente falte activar el TPM en BIOS.

Si no, tienes 2 opciones: instalas Windows 10 y ya verás como instalar el 11 o miras a alguien que sepa y te pueda echar una mano in situ.

Pero lo dicho, ese portátil en principio no debe de tener ningún problema para instalar Windows 11.

Por cierto, el usb de instalación lo has hecho con el instalador oficial??? Así te quitas alguna traba por si a caso.

B

https://www.microsoft.com/en-us/windows/windows-11#pchealthcheck

ejecuta esto y pásanos los motivos por los que no te va.

Usuarios habituales