Windows 11 saldrá el 5 de octubre

Lyn

https://www.genbeta.com/windows/primer-patch-tuesday-windows-11-se-salda-actualizacion-que-empeora-rendimiento-procesadores-ryzen-amd

1 respuesta
B

Se puede actualizar ya o mejor esperar un poco más?

Thibault

Esperar sería mi recomendación, toda cosa nueva necesita pulirse conforme pase el tiempo.
El ejemplo más claro es #541 por ejemplo.

Popino

Instalar esta beta en el equipo principal es de locos.

1
sPoiLeR

Yo llevo instalación limpia desde hacia días y no noto nada en especial como perdida de rendimiento ni bugs, yo lo recomendaría si se cumplen los requisitos.

LLoskka

#520 pues le haces un 15% de OC y arreglao

1 respuesta
seikooc

#546 mi placa no admite OC

2 respuestas
LLoskka

#547 ya pero no xd

otra cosa es que no sepas

Martita-

A alguien le pasa que con 2 pantallas, algunas apps las abre en la secundaria incluso teniendola apagada?
Me toca la moral eso.

A veces cuando quiero cerrar un programa y sale el tipico popup de "seguro que quieres cerrar? si no", ese popup se me abre en la otra (que no es la principal) y a veces la tengo apagada, y no en la que estoy usando.

1 respuesta
NeV3rKilL

No puedo entender el paso atrás que es Windows 11 en cuanto a usabilidad en la taskbar.

Si llevas un archivo arrastrado, no levanta la ventana automáticamente y no se puede poner ni vertical.

1 1 respuesta
miguelaje

#550 eso a mi me está jodiendo bestialmente, otra cosa los widgets tal como estan puestos como un algo aparte que no los ves de pasada, como podía ser poniendolos en escritorio o en menu inicio son totalmente inservibles... no se que cerebro está detrás de esto. Por no hablar de que seguimos sin tener pestañas o dividir el navegador de archivos, poder dejar ventanas fijas en top....

LLoskka

#549 Nop, yo tengo 2 pantallas y no me ocurre nada de eso .

Podria ser que no estuviese completamente apagada tu segunda pantalla ( solo en standby ).

1 respuesta
Martita-

#552
Pues igual es eso, si la apago, las cosas que habia en la otra pantalla no se vienen a la principal...

A ver como cambio eso...

Alguna idea?

2 respuestas
Mendiola

#553 Tampoco pasa nada por pasar con un par de clics esas ventanas o cuadros de diálogo aunque la tengas apagada.

Win + Shift + Flecha (derecha o izquierda, arriba o abajo, depende de como los tengas organizados)

Tunnecino

Ah, pues que bien, justo está actualizando ahora y tengo un 2700X que por lo visto con el último parche va de culazo

ManOwaR

#547 MS y AMD ya han dicho que trabajan en una actualización, ya que baja un 15% el rendimiento W11 respecto a W10 por culpa del aumento de latencia en caché L3. Lo suyo es activar lo que te piden para que te salte la actualización de W10 a W11, no instalarla y esperar unos meses a una versión más estable, solo actualiza si tienes un 2° PC para hacer de conejillo de indias.

JuGuLaToR

#553 Si la tienes por HDMI Windows sigue viendo la pantalla aunque la apagues.
En mi caso con DP si apago una de las dos pantallas desparece en Windows y todo lo que tuviera abierto se me pasa a la otra.

Lo que puedes hacer es desactivar la pantalla que apagas en Windows.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

ya hay que estar chalao pa cambiarse de SO en los primeros 6 meses de la salida del mismo xd

2
Martita-

#557
Tengo una por dp y otra por mDP.

La que me da problemas es la de mdp, que aunque la apague, no se me queda en solo 1 pantalla.
Sin embargo si apago la del dp que es la principal, si que se va todo a la del mdp, la secundaria.

1 respuesta
JuGuLaToR

#559 Mira por los menus de la que tienes conectada por el mini, a ver si tuvieras una opción para cambiar la versión del DP a 1.4 si no lo tienes ya así. En principio creo que debería dar igual, pero por probar...

pantocreitor

Una duda, a alguno le sale que la indización no está activa en el menú inicio cuando va a buscar archivos pero lo tiene todo bien???

Es decir, el servicio funcionando y todo bien configurado.

1 respuesta
LLoskka

#561 Mira que tengas en los servicios el windows search ( inicio automatico ) activo

2 respuestas
KiRoG4

#562 alguien sabe como poner la hora en los dos monitores? Me raya mazo el estar jugando y no saber q hora es y coger el movil xD

1 respuesta
Mendiola

#563 No se puede oficialmente de momento.

Tienes que tirar de una aplicación, ElevenClock (martinet101 - GitHub):
https://github.com/martinet101/ElevenClock
https://github.com/martinet101/ElevenClock/releases

pantocreitor

#562 si, todo activado y funcionando, pero me sigue saliendo el mensaje de que no en el menú inicio.
Incluso si paso el solucionadle de problemas me tira de que todos los servicios están funcionando correctamente.

TR3H0T3

El cuadro alrededor del icono de telegram se puede cambiar o algo? porque me dan ganas de arrancarme los ojos cada vez que lo veo.
tampoco se a qué está ligado, es el nuevo naranja que empezaba a parpadear cuando pasaba algo en el programa en cuestión? porque whatsapp como que suda basto y el globo ya tal.

2 respuestas
seikooc

A qué hora es el parche?

gonya707

#566 A mi me pasó lo mismo con un IDE, asi que no es cosa del telegram xD. Lo que hice fue quitarlo de la barra y volverlo a poner

2 respuestas
hehejo

#566 #568 Termináis "explorer.exe" y lo iniciáis de nuevo.

Eso también soluciona los bordes NO redondeados de este menú

2 respuestas
gonya707

#569 Pues acabo de mirar y tengo los bordes no redondeados en ese menu, extraño

1 respuesta

Usuarios habituales