Windows 11 saldrá el 5 de octubre

kassiusk1

#90 Yo seguramente actualice mañana, a una mala tengo el portatil del curro para trabajar.

LucianESP

Yo lo probaré en un supervisor y si me convence pues actualizaré

JuGuLaToR

Yo actualizaré en mañana en cuanto pueda. Si luego no va bien se tarda poco en volver a windows 10.

El que si que no me va a dejar actualizar va a ser el pc que tengo para multimedia, que va con un i5 6600k. Pero bueno, ese casi ni lo uso...

B

Yo tengo una Surface Pro 4.

¿Podre mañana formatearla y meterle Windows 11 sin tener que pagar una nueva licencia?

Acabo de darme cuenta de que Surface Pro 4 no es compatible ...

Menuda jodienda ...

KaPLaNQL

Yo tengo un 6700k así que toca quedarse en win10...

1 respuesta
B

Yo llevo desde agosto y el único problema que tengo es con lo del modo rendimiento de pantalla completa.

Dejo algún video en youtube / twitch en segundo plano mientras abro un juego en pantalla completa y se para, si no se para hace un sprint para llegar al punto en el que debería estar.

BernyMoon

Hay forma de instalar ya el Office 2021 teniendo office 365?

#95 Es el que tengo yo y he instalado windows 11 sin problemas.

1 respuesta
KaPLaNQL

#97 Pero no tenemos soporte para actualizaciones por tpm ese no?

1 respuesta
Vefalst

Podéis saltaros las restricciones de TPM/CPU/secureboot y demás usando https://gist.github.com/AveYo/c74dc774a8fb81a332b5d65613187b15

Yo lo instalé en una maquina virtual, y ahora lo tengo como dual boot en un equipo antiguo.

1
BernyMoon

#98 A mi se me va actualizando y de momento ningún problema. Usé el instalador que se salta lo del TPM.

1 respuesta
kassiusk1

Y sobre qué hora hbailitan la descarga? Tengo entendido que no aparece a todos los usuarios a la vez, cosa logica por otra parte.

1
susto93

En cuanto habiliten la descarga para dentro, según el programa ese que evalúa los requisitos mi pc está preparado.

garlor

dicen que en los servidores de facebook estaban actualizando a windows 11 que les ha llegado un dia antes porque tienen contactos

2 respuestas
BernyMoon

#103 Fuente: Canaletas

bZZ

Los que lo vais a instalar, teniendo TPM, SecureBoot pero una CPU NO SOPORTADA... estais locos? No os van a entrar actualizaciones, los bugs que tenga os los comeis todos, y cuando los juegos empiecen a pedir Window 11 versión XXXX estáis jodidos.

Si no teneis CPU compatible, quedaros en Windows 10, no hagais el mongol, que tiene soporte hasta 2025.

1 respuesta
dynamic

Pillo sitio para ver benchmarks de W11

Heatseeker

El tema del UEFI es simplemente seleccionarlo en la bios descartando el soporte legacy y realizar un formateo con una instalación nueva de Windows, verdad?

Mendiola

Descargando de:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11

A ver mañana si actualizo un par de equipos.

1
Vefalst

#105 A mi al menos, usando el método que he puesto antes, si que me llegan actualizaciones. Ahora mismo estoy en la versión 22000.194 que, si no me equivoco, es la última.

1 respuesta
susto93

Con el asistente de la página oficial de Microsoft ya se me está instalando.

Krozhet

¿Cómo va el rendimiento jugando? ¿mejor, peor o igual?

NeV3rKilL

Se siguen desconectando las unidades de red en W11 because potatoe en cada boot?

1 respuesta
B

Y digo yo, vale que desde una copia de Windows 10 a Windows 11 no se pasa por caja ya que actualizas desde la key original de Windows 10, pero si haces una instalación limpia de Windows 11. ¿Qué clave usas?

2 respuestas
jotaesp92

#103 Porqué todo el mundo sabe que los servidores van con Windows 10... Creo que ha sido por una actualización del Internet Explorer que ha petado todo.

2 respuestas
acerty

#113 Pues deberías actualizar de win 10 a 11 y luego hacer instalación limpia, puede que te pille la key de win 10 desde una instalación limpia pero no lo sé.

1 respuesta
jotaesp92

#113 #115 Si tu PC tiene clave OEM, puedes hacer instalación limpia y te lo pillará (Probado con WIN7 haciendo instalación limpia a WIN10 y te pilla la key y sin problema).

En cambio si tu clave es una Key que has comprado a parte, debes actualizar porqué si no, no suele pillarla. (Por ejemplo, el actualizador de WIN7 a WIN10 sigue estando en la web de microsoft y te mantiene la key, pero si decides hacer formateo + instalación de 0, te la detecta como key de WIN7 y nanai)

3 1 respuesta
acerty

#116 Gracias por la info.

1
LLoskka

Hecha la imagen y el medio de recuperación por si las moscas.

Actualizando al 28%

GuaNaGe

#112 Yo llevo 4/5 meses (creo, desde que se podía instalar por la insider) y no he tenido nunca ese problema (que yo sepa)

Sephi19

Descargando por aquí, a ver qué tal. Quizá aprovecho y hago un clean del PC que ya tengo mucha mierda.

Usuarios habituales