Windows 11 saldrá el 5 de octubre

CaNaRy_r00lz

#1560 Pues yo por Microsoft Pc Manager no encuentro nada , con que nombre lo buscas?

1 respuesta
pantocreitor

#1561 en la store española no te debe aparecer, tendrías que cambiar el país a china desde la config y probar.
Incluso si llegas al enlace web que te abre la store no aparecen los botones.

1 respuesta
Christian2

#1546 Que una es retail (para un usuario y sistema independientemente de cual) y la otra es OEM (para ese sistema solo)
#1531 Yo la he pillado el mes pasao de HRK por 4-5 pavos y va fino. Evita cualquier web que no tenga para pagar con paypal o parezca shady xdddd

1
CaNaRy_r00lz

#1562 Ah vale, yo estoy en la inglesa, thanks

Zh3RoX

https://github.com/microsoft/sudo

1
GoldenBoy

#1549 Venia buscando en el hilo a alguien que le pasara algo similar, desde la ultima actualización estoy igual.

pantocreitor

Para todo aquel que le de TOC el nuevo botón para el sidebar de edge

  • Abrís terminal como admin
  • Ponéis esto reg.exe add "HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Edge" /v HubsSidebarEnabled /t REG_DWORD /d 0 /f
  • Os váis a edge y ponéis esto en la barra de navegación edge://restart (para no cerrar sesión o tener que matar todos los procesos de edge)

Y a tomar por culo el nuevo botoncito

1 respuesta
Exor720

#1567

Más facil, vas a opciones y escribes eso en el buscador y desactivas la opción de la barra lateral

No se si te refieres a la barra x D o a qué botón

1 respuesta
pantocreitor

#1568 :ninjaedit: jajajaja sorry, ctrl+enter por error xD

Y no, no desaparece el nuevo desde opciones

Este

1
CaNaRy_r00lz

Alguien usa https://winaerotweaker.com/ ? tiene buena pinta pero no se cuan intrusivo puede ser

1 respuesta
pantocreitor

#1570 yo lo he usado varias veces. Esta bastante bien, para cada opción tiene una especie de wiki que te explica que es lo que se está tocando a mi el de registro, con todas las opciones explicadas y demás.
Tiene la opción de backup para poder deshacer los cambios (al final se guardan el key/value default).

Si sabes lo que estás haciendo es buen programa, si tocas por tocar pues… xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1571 Es que tiene buena pinta pero claro, tengo miedo que sea como uno que creo que puse aqui sobre puertos y demas, que al final tuve problemas con el y tuve que desinstalarlo, pk aunque daba acceso a algunas cosas las seguia bloquando, sobretodo una pagina de juegos y no se pk xd

1 respuesta
pantocreitor

#1572 aquí lo único “malo” es que algunos registros que tocas (y funcionan tal y como los configures), tras algunas actualizaciones, se vuelven a poner por defecto.
Quitando eso poca cosa hay rara y como comentaba puedes ver a nivel de registro o configuración que es lo que estás tocando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1573 Thanks, definitivamente lo voy a probar a ver que rompo jaja

1 respuesta
pantocreitor

#1574 cualquier duda manda pm o mencióname por aquí

1
KiRoG4

alguien sabe como quitar lo de la contraseña de inicio, para q windows no te la pida cuando enciendas el pc?
en windows 10 funcionaba pero en este no.....

1 respuesta
kas

En Windows 10 se podia configurar que los iconos de la bandeja abajo a la derecha parecieran siempre. Esa opción ya no existe en Windows 11?

Hay manera de cambiar algún registro o algo para que aparezcan siempre?

1 respuesta
EuReKa

#1577 Si se puede, en las opciones de la barra de tareas, otros iconos de bandeja de sistema

1 respuesta
Concoroncon

#1578 pero tienes que seleccionar uno a uno

Parpol

Hola,

Acabo de verme forzado a usar W11 (nuevo ordenador en el curro...) y no encuentro como poner la barra de tareas en la parte superior (llevo con ella así más de 16 años y ahora me duelen los ojos al tenerla abajo), sabéis alguna manera de poder hacerlo? Por lo que he visto desde W11 no hay ninguna opción...

Muchas gracias!

1 respuesta
horvathzeros

#1580 te deja a los lados, pero no arriba? igual se caen los iconos xD me parece fail si es así

1 respuesta
Parpol

#1581 Ni a los lados ni arriba...no he encontrado ninguna opción para moverla, únicamente para cambiar la alineación de los iconos

werty

no se puede mover de sitio, sorry

1 mes después
alfema

¡Qué pesados los de Microsoft con que me actualice a Windows 11!, estoy muy contento con W10 y no veo nada en W11 que me llame a actualizarlo, total sólo lo uso puntualmente para jugar.

Normalmente cuando hay una actualización siempre me recuerda que mi equipo es compatible con W11 y si quiero actualizarme, pero hoy, nada más introducir el usuario y contraseña, pantalla completa recomendándome que me actualice, le digo que quiero seguir con W10, en la siguiente pantalla lo mismo, que es mejor que actualice.

2 respuestas
Aidanciyo

#1576 https://gprivate.com/6aeo0
#1584 pues pon win11 que no le pasa nada malo

adrilorca93

#1584 Windows 10 iot Enterprise Ltsc tiene soporte hasta 2032, viene limpia de apps y no da el coñazo con actualizar a w11. Tal vez es la solución a tus problemas.

1 respuesta
Overwatch

#1586 No le veo mucho sentido a seguir con windows 10 hasta 2032.

Yo también estaba muy contento con el 10... pero el 11 no tiene ningún problema y en juegos rinde igual que el 10.

Entiendo lo de no actualizarse el primer año para no comerse bugs y tal yo me esperé... pero al final windows 11 va a tener más actualizaciones que windows 10.

2 respuestas
alfema
#1587Overwatch:

Yo también estaba muy contento con el 10... pero el 11 no tiene ningún problema y en juegos rinde igual que el 10.

Pues yo cada poco veo actualizaciones de W11 que rompen el sistema o causan algún tipo de problema.

1 respuesta
Overwatch

#1588 Perfecto sigue con windows 10 hasta 2032 entonces.

No sé cómo lo ves si dices que tienes windows 10... aquí llevamos varios mucho tiempo ya con windows 11 y no hemos tenido ningún problema.

1 respuesta
alfema

#1589 el fin de soporte de W10 Home y Pro es hasta octubre del 2025, son las versiones LTSC las que tienes soporte más allá de esta fecha, al menos hasta enero del 2027.

Con suerte pasaré directamente a Windows 12.

En cuanto a lo de enterarse de fallos en actualizaciones de W11, pues como te enteras de otras muchas cosas, leyendo artículos, algunos ejemplos:

Usuarios habituales