Windows y su 20% de chupar internet.

CaZaDoR18

Windows XP Professional reserva un 20% del ancho de banda de la red para sus funciones de servidor. Esto da preferencia al administrador del servidor dentro de Windows XP.
Para quitar ese límite hay que hacer lo siguiente:

  1. Iniciar sesión como administrador
  2. Inicio -> Ejecutar, y poner gpedit.msc
  3. En directivas de grupo, ir a Configuración de Equipo.
  4. Plantillas Administrativas -> Red -> Programador de Paquetes Qos
  5. Un doble clic en Limitar el ancho de banda reservado
  6. Habilitarlo y poner un 0% en Límite de Ancho de Banda. Aceptar.
  7. En propiedades de red (clic con botón derecho en el escritorio y luego en propiedades) comprueba que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

Habla gente que ya lo sepa, pero para quien le pueda interesar.

Lord_GaMeR

Y esto funcina de verdad para algo? xD
Sube un 20% la velocidad de internet? O:

p4n

esto es mu viejo y creo que se ha demostrado que no se nota en nada. De todas maneras se agradece la intencion :)

Z

acabo de hacerlo y va igual que antes :S

V
  1. En propiedades de red (clic con botón derecho en el escritorio y luego en propiedades) comprueba que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

En propiedades del escritorio no me sale nada...

Z

yo le doy a inicio, conectar a -> y ahi elijo mi conex y le doy a propiedades, y por alguna de las pestañas sale eso con el protocolo tcp/ip y toda la movida

G

joder, cada mes un post igual
QUE WINDOWS NO SE RESERVA NADA, COÑO

aLeX

Y aunque en el remotisimo supuesto de que fuese cierto, ¿que más daría?. ¿Sabe Windows cual es tu velocidad de acceso a internet? ¿1 Mb? ¿2 Mb?.

Windows sabe la velocidad del adaptador de red (100Mbits en el 99% de los casos) o de la conexión USB (12 Mbits). Si quitas un 20% a ese ancho de banda ¿notarías algo?. No.

Usuarios habituales