Windows 2000 ayuda plz

ReBeNTuk0

ulas

Tenia el windows 98 y formatee e instale el windows 2000 y desde entonces no me va bien casi nada. En cuanto al cs lo he reinstalao y le he echo mil cosas pero nada o bien me sale el doctor ese diciendo ke error en el archivo hl.exe o lo mas comun ke me pasa es ke se me keda pillao y me da un pantallazo azul poniendo algo de memoria fisica completada. Tb me pasa alguna veces al instalar alguna programa. He instalao los ultimos drivers de todo (windows, placa via, nvidia, etc) y he probao reinstalar tb y sigue igual. Ayuda plz (ke no sea formatear)

Rotciv77

Has probado a instalar el servipack3 para win2000?

Fighter

Huele a incompatibilidad de hardware

-

tienes modem ADSL USB de timofonica?
si lo tienes, y tu placa no tiene chipset apollo, esta explicado lo de los pantallazos, eso ocurre pq existe una imcompatibilidad entre algunos dispositivos USB, y el chipset VIA, rulando bajo win2k
soluciones para esto:
expandir un slot PCI con una tarjeta para USB
dar una IRQ automatica al USB desde la bios
buscar los controladores mas modernos del modem y probar,
o cambiar de SO :P

r4gn0r

no sera q tu pc no tiene los rekerimientos minimos del w2k? cuanta RAM tienes?

marius

eso es machote!
compra ram pero ya, por lo demas el win2000 es, para mi gusto, de los mejores si no el mejor...
es cierto que el service pack 3 mejora el tema de la compatibilidad y aquello de las firmas digitales. Por otra parte, que sistema de archivos seleccionaste al instalar?
te recomiendo fat 32 si el uso de tu pc es sobre todo al rollo multimedia

Usuarios habituales