Windows 2000 o Windows XP?

K

No se si ya se ha hablado de esto, pero he visto ke muchos usais Windows XP y me pregunta es porke XP? Porke es lo mas nuevo de Mocosoft? porke esta muy completo? porke es mejor ke el 2000? porke lo instale y ahora si lo desistalo me kema el disco duro?
P.D.: A los ke usen W98 tendria ke ser una comparacion entre NT y 9x asi ke no los incluyo en esta pregunta, solo es una comparativa entre NT ademas me imagino ke este tema si ke habra salido

A

a mi me gusta mas el xp, me jor dicho el xp professional, ya que el home edition ese me daba bastantes problemas, me va de lujo con el CS y no se me cuelga nunca, y eso que he tenido el 98 el 2000 y el xp y el mejor es el Xp, luego el 98 y luego el 2000 y Me

Gp

El XP utiliza el motor del 2000 osea ke... se supone k es como el 2000 pero con algunas mejoras yo de momento uso el XP Home Edition y no se me a colgado todavia, me parece k es mu weno... :)

Hash

pa mi el mejor windows q hay . no se t suele colgar si lo hace te reinicia solo wardando to los datos antes y encima los dibujitos molan la ostia :)

44

pero el XP Professional es el menos mierda de todos...

(en el pais de los ciegos...
el tuerto es el rey)

ShElByK

prefiero w2000 pq no tiene el problema de la aceleracion y es un lio kitarla completamente

Gp

44 :D k risas lo k dijistes...

A

El Xp es especial para jugar, como el ME, el 2000 es mas bien para trabajar y tal. Eso es lo ke e leido y mi punto de vista.

CaNaRy_r00lz

win2k rlx, el xp si tienes la suerte de no tener problemas con la aceleracion pos kedatelo si no pillate el 2k k es de lo mejorcito aunke si tienes un pc algo viejecillo mejor ponerte el win98SE k te dara mas fpt k cualkiera de estos dos ( win2k y xp pr0 ), si te decides por el win2k no te olvides de pillarte el service pack 2 el 3 ia ta pero aun ta en ingles :)

T

win 2k +sp3 p0w4 claramente

skapao15

pero el xp tb da problemas algunos juegos no van o si no el error ke me pas a mi la targeta de red no la rekonoce es una 3com 10/100 y no me la rekonoce y no puedo usar internet y komo ke no es plan por eso uso el windows98 Se va bien la verdad

Kujo

Win 2000 pro OwnZ

VACAS

win 2000 server me va perfecto cuelge ninguno mmm por ahora lo tengo 3 meses

ExTeR

wIn xP pr0

N0 pr0blem :)

Fighter

y pk no tener ambos? .....

En mi opinion si tu actividad con el pc se limita a jugar al cs y al mirc preferiria el win2k, date cuenta que el HL ya tiene sus años y el winXP es un SO relativamente nuevo.

Pero prefiero el winXP para currar y demas...... me parece mas estable (aunque el 90% ten en desacuerdo).

No me pondria ninguno de los 2 S.O teniendo menos de 256MB, o un pc bastante anticuado.

Lo mejor es instalar ambos, y usar cada uno para lo que esta destinado :D

Fench

por cierto para aquellos que les interese el service pack 3 en español ya ha salido, dejo aqui el link:

http://download.microsoft.com/download/win2000platform/SP/SP3/NT5/ES/W2Ksp3.exe

de na :D
P.D: juas estaba en las noticias y no lo habia visto... weno lo dejo por si acaso no habiais visto la noticia

L

Yo prefiero me pero ante 2000 o xp te diria 2000 el xp me va de culo y mi pc es nueva asi ke no es por eso.

GaRoU

LordKaos, que prefieres ME???? Pero si ese es el peor de todos!!! Microsoft se averguenza de haberlo hecho y todo (y pa que se averguenze el Gates, tiene que ser MUUUUY MALO)

Si no, fijate la diferencia de años de creacion entre el 95, el 98, el ME. Luego ME con XP. Salió al año siguiente, por lo malo e inestable que era.

Bueno, yo recomiendo WinXP Professional. Va de putisima madre (dentro de ser un producto de Microsoft, claro está...)

Tranky

io tenia el XP hasta ace poco, y si, es mas estable, pero también es mas lento, psss. Cuando cargas el HD y demas.... pssss tarda una eternidad en arrancar (comparao con el 98), pssss nose, no me convencio por eso. Tambien es verda q es mas estable.
PD man dicho q el 2000 es el mejor, pero aun no me lo consigo

ale, dew

K

xD

BaRWiN

Claramente el win 2000 pa jugar??...pse no lo recomiendo,el xp esta mas chulo, esta mas automatizado y es mas comodo de utilizar, pero si no tienes 128 ram por lo menos...mejor dejalo pk te ira algo lento.El k menos fallos tiene es el 98 Se y en mi opinion el mas fiable, pero si el Xp no te da problemas (a mi me va mu bien) kedat con él.

M

Yo tengo el WinXP Pro y no he notao el problema de la aceleracion del mouse ke dicen muchos.... tengo un optico no se si sera ke afecta a ratones de bola concretos o ke. Alguien sabe a cuales afecta concretamente?

Lo dicho a mi de lujo en todo, pa empezar con 3254354 programas instalaos me arranca del todo en apenas 20/25 segundos ke no es nah, amos el W98 me tardaba mil mas. No se me cuelga nunca, en juegos va de lujo, y encima no me pasa lo de la aceleracion del raton xDD

Er_Chacal

Claramente windows 2000 & Windows XP si el xp no te da problema de aceleración claramente XP Bajo mi punto de vista.. y si tienes problemas con el ratón en el xp 2000 98 Y Me _ en todo caso estos 2 si tu PC es algo viejecito.. :) Salu2 Yo con XP Me va muy bien :)

_

definitivamente win2k y sin lugar a dudas por su puesto, el tiempo de carga con respecto a xp es vastante superior claro sin alcanzar a win 98 pero tampoco muy de lejos además en cuanto a estabilidad gana a xp (siempre hablando de la version profesional, la xp home edition es la misma mierda de milenium pero con fondo de escritorio distinto, o almenos la manera k tiene de dar fallos por un tubo) en cuanto a sistemas operativos he probado:

-win98 su administracion de memoria como su multitarea son ficticios osea si teneis win 98 no le metais mucha mierda y ponerle una administrador de memoria

-win2k profesional el segundo k empece a usar arranca un poco mas lento pero es fiable y la memoria parece k la administra mejor y puedes usar el ordenata con menos miedo de k se te kede colgado, ami no se me ha kedado aun xD

-winxp tenemos las dos versiones k saca microsof como siempre una para k cojas los fondos de escritorio k son nuevos, por k no vale para nada eso si es mas barato, hay gente k lo tiene le gusta y le funciona(sorprendente aunke real).
luego tenemos la version profesional funciona igual de bien k win2k pero tarda mas en cargar y en cerrarse y te vale más caro pero eso si funcionar funciona
si vais a poneros sistema operativo yo os recomiendo w2k al k yo he vuelto despues de xp profesional.
los xp os lo recomiendo si vais a poder ponerle todos los parches k necesita.
y como ultimo recurso win98

a por cierto nos olvidamos del hecho de k hl esta preparado para nt curiosamente lo k es win2k

NaZGuL

win 98 powa !

D

una ksa el nt, 2000 y xp pro son ksi lo mismo pero kn mejoras

Usuarios habituales