windows 2000 o windows xp?

NaVaJa

que windows poco? esque quiero formatear ya que el ME me va muy mal, me meta mucho el kernel32.dll i quiero poner 1 de los 2, ya que son muy similares, pero cual pondriais? con un AMD Athlon 1000, GeForce 2 MX200 32 mb, 256 sdram, cual pondriais para poder conseguir 100 fps?

V1NCe

2000

Ko3iGoN

sin el sinkronismo vertikal 2K o XP t daran 100fps kon una GF2 MX. pero mejor pon el 2K, t ira menos kargado k el XP, mas k nada por la "poka" RAM k tienes :)

HoRuS

ponte el 2k professional :D

NaVaJa

HoRuS es ese el 2000 professional ;), dentro de poco como me comprare un pc nuevo ( dentro de 1 mes ) el que tengo en mi perfil aunque aun no se si comprarme ATI Radeon 9800 PRO, o la 9700 PRO ;) pero pondre XP lo mas seguro, tendre 1024 de ddr :D

NaVaJa

Ko3iGoN pondre tmb esto: Nvidia Resolution Fix antes en el wolfenstein cuando jugaba con el XP me daba 100 fps mas o menos casi constantes, i con ME me da 20 en beach i 125 dentro ( en una caseta ), lo malo que para XP tenia optico, pero pondre 2000 i si pusiera XP un chabal tiene un reg para que me valla igual que en windows ;) poes pondre entonces 2000 ;) i tmb are el manual que lei para optimizar la conexion asin me ira mejor ;) muchas gracias a todos ;)

Salcort

en Breve tendremos el Windows 2003, ya va rulando por ahi ilegalmente, pero como todavia no hay drivers no combiene instalarselo aun.

T

XP PRO

CaNaRy_r00lz

si lo k kieres es jugar y no tener problemas, yo te recomiento que uses el win2k con el service pack 3, no tendras problemas con la aceleracion del mouse y no te dara problemas en ningun juego, y si tienes alguno, k lo dudo hay muchisima gente k usa ese so, bajo mi punto de vista es el mejor so k hay, decir k el winxp tiene el nucleo del win2k :)

maxisatan

#3 la ram ??? :/ io tg 256 tb y he tenio el XP y va de lujo, ni cargado ni na, me gustan los 2 ahora voy con 2k

K

xp

K

xp

PeRCeVaL

Salcort yo llevo con el 2003 unas 3 semanas y sin problemas de drivers, solo para la webcam, pero eso me la trae floja xq la tengo puesta en el otro pc :D

Pachu

yo uso el win 2k,pero creo q es mejor el xp,pero yo no lo uso xq no me gusta nada como rula el raton en el

MoRkO

pos a mi el winXP me da loss y los demas SO no, graficamente y esas cosas me gusta mil veces mas XP, pero para jugar 2000.

NaVaJa

ok muchas gracias

KubRicK

2003 no? antes kel XP o el 2k, el 2003 parece kes mejor, o ke?

EnDeEsgue

2k pro

TRV

yo tengo los dos.
en una particion l xp pro service pack 1
y en la otra win 2k pro service pack 3 y pa jugar m mola mas l win 2k pro pero para navegar x inet y demas l xp pro

ReD-XIII

Con el Win2k Pro va mucho más suelto y no da apenas problemas ni se cuelga :)

Usuarios habituales